• compartir

Un vistazo al traje que usará Spider-Man en Avengers: Infinity War

Lo que debes saber...

Algo que sólo los asistentes de D23 pudieron ver. (ATENCIÓN SPOILERS ADELANTE)   Sabemos que Marvel se está guardando bastante el contenido publicitario para su cinta del próximo año Avengers: Infinity War.  Durante el pasado D23 mostraron un tráiler de la película de la cual se les filtró un poco, revelaron varios pósters con todos … Continued


Algo que sólo los asistentes de D23 pudieron ver. (ATENCIÓN SPOILERS ADELANTE)


 

Sabemos que Marvel se está guardando bastante el contenido publicitario para su cinta del próximo año Avengers: Infinity War.  Durante el pasado D23 mostraron un tráiler de la película de la cual se les filtró un poco, revelaron varios pósters con todos los personajes de la película y también se dieron el tiempo de hablar un poco sobre la nueva entrega de Avengers.



Con el reciente estreno de la nueva Spider-Man: Homecoming,  pudimos ver de buena manera cómo es que Disney manejará a este superheroe; pero sobre todo, vimos el nuevo traje que Spider-Man usaría en en las futuras películas en las que posiblemente enfrentaría a enemigos de más tamaño y categoría. Este traje se lo ofrece Tony Stark al final de la película, aunque termina siendo rechazado por Peter.

Los encargados de diseñar el traje comentaron lo siguiente:
“El nuevo traje de Spider-Man fue diseñado principalmente para aparecer en las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sus modelos y texturas fueron hechos por Framestone. Fue hecho con la idea de tener una presentación limpia y fina con alta tecnología. Tendría que tener un toque muy distintivo de ‘Stark'”.
¿Emocionados por ver a Spidey en acción con este traje?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)