• compartir

Breve vistazo a Resident Evil: The Final Chapter

Lo que debes saber...

Tras un tiempo sin noticias de la cinta, en las últimas horas fue revelado un muy corto teaser dónde se nos muestra información importante sobre Resident Evil: The Final Chapter. En diferentes medios ha sido difundido el siguiente vídeo, en el cual por desgracia no muestra prácticamente nada de la película, pero sí un par … Continued


Tras un tiempo sin noticias de la cinta, en las últimas horas fue revelado un muy corto teaser dónde se nos muestra información importante sobre Resident Evil: The Final Chapter.

En diferentes medios ha sido difundido el siguiente vídeo, en el cual por desgracia no muestra prácticamente nada de la película, pero sí un par de datos que nos llaman la atención:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=BOqE0yr6fFk” width=”750″ height=”450″]

Como podemos ver, al final de este vídeo se muestra la fecha para el primer tráiler oficial de la cinta, en la que se nos mostrará cómo termina la historia de Alice, que hemos seguido desde el año 2002 hasta la fecha. Es posible que no sea el final de la saga, pues en un mundo de spin-offs, algún día llegaremos a ver otras historias en el mismo universo.

¿Crees qué sea un buen final? ¿Esperas la película tanto como nosotros? Déjanos tus comentarios al respecto.

(Visited 25 times, 1 visits today)