• compartir

Video 360 de Transformers: The Last Knight

Lo que debes saber...

Con  la futura salida de la nueva entrega de la franquicia Transformers, han decidido liberar este corto pero alucinante vídeo. Desde que se anunció este nuevo título, muchos hemos esperado que se Michael Bay nos deleitara con un poco de su nueva obra, un detrás de escenas o detalles importantes. Es por eso que en … Continued


Con  la futura salida de la nueva entrega de la franquicia Transformers, han decidido liberar este corto pero alucinante vídeo.

Desde que se anunció este nuevo título, muchos hemos esperado que se Michael Bay nos deleitara con un poco de su nueva obra, un detrás de escenas o detalles importantes. Es por eso que en las últimas horas se reveló el siguiente video, que muestra una persecución con Bumblebee:

Think you can catch Bumblebee? We’re putting you in the driver’s seat for this 360 chase. ‪#‎TransformersTuesday‬

 Crees que puedes atrapar a Bumblebee?? Te ponemos en el lugar del conductor para esta persecución en 360. #TransformersTuesday
Desde que estos vídeos se hicieron realidad, el mundo de los teasers y tráilers cinematográficos puede dar un gran salto que atraerá muchísimos más fans.
¿Qué opinas de este teaser? Déjanos saberlo en los comentarios.
(Visited 20 times, 1 visits today)