• compartir

Venom: Esta es la telenovela que ya es canon en el universo del simbionte

Lo que debes saber...

Parece que Venom es fan de David Zepeda.


Eddie Brock por fin llega a México

Ahora que Venom: Carnage Liberado ya llegó a las salas de cine mexicanas, varias personas han tenido la oportunidad de disfrutar la nueva aventura del simbionte. A pesar de un recibimiento algo mixto por parte de la crítica, la cinta ya es uno de los mejores estrenos de 2021. ¿Gozará del mismo éxito con los paisanos?

Venom

Desde los primeros avances supimos que el centro de atención de la secuela sería el gran enfrentamiento de Venom con el sanguinario Carnage. Además de que cumple con darnos esta esperada pelea, la cinta tiene algunas pequeñas sorpresas para los fans, entre las que se incluye… ¿una telenovela mexicana?

Ahora sabrás qué telenovela le gusta a Venom 

Entrando un poco al terreno de los spoilers. Luego de los eventos de la película, Venom y Eddie se encuentran en un pequeño cuarto de hotel discutiendo sobre algunas cosas que acaban de suceder. Mientras lo hacen, disfrutan de una telenovela protagonizada por el actor mexicano, David Zepeda.

Venom dice que le encanta esta telenovela e incluso comenta sobre la escena que está pasando. Sin embargo, al público no se le revela el nombre de esta producción, pero ya hay varios fans indagando sobre cuál, de la gran cantidad en existencia, podría ser. Definitivamente no es Destilando Amor.

Después de mucho buscar y gracias a que sabemos el nombre de sus protagonistas, por fin dimos con la telenovela favorita de Venom. Se trata de Acorralada, una producción que se transmitió de enero a octubre de 2007, que además de contar con la participación de David Zepeda también tuvo a William Levy entre sus protagonistas.

Así que, si quieres tener otra cosa en común con Venom, ya sabes qué telenovela tendrás que agregar a tu lista. Si te gustaría verla, actualmente puedes encontrar varios de sus episodios en YouTube, sólo te faltaría tener tu propio simbionte con el cual comentar todo lo que sucede en pantalla.

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 129 times, 1 visits today)