• compartir

Problemas en el Spider-Verse: Venom: Let There Be Carnage no llegaría en septiembre

Lo que debes saber...

Parece que en algunos países llegará un poco tarde.


Parece que algunos países la verán unas semanas después

La segunda película de Venom, titulada en inglés como ‘Let There Be Carnage’, ya nos mostró algunos avances en video, y originalmente reveló que la veríamos en septiembre de este año.

Al estar tan cerca de la fecha muchos creyeron que difícilmente podría sufrir cambios, pero el más reciente trailer parece confirmar que tardará un poco más en llegar a cines.

Originalmente, Venom: Let There Be Carnage tenía pactado su estreno mundial el 24 de septiembre; no obstante, algunos países pudieron ser excluidos de dicha promesa.

La primera señal de alerta llegó con el último adelanto en video, el cual ya no incluyó una fecha de estreno ni siquiera en la descripción.

En su lugar simplemente apareció una ventana de lanzamiento pactada para otoño de este mismo año.

Aunque ningún comunicado oficial confirmó esta versión, el sitio Event Cinemas, originario de Nueva Zelanda, aseguró que Venom: Let There Be Carnage llegará en aquel país hasta el 14 de noviembre, casi un mes después de la fecha original.

Venom retraso

Aparentemente, esta medida se habría tomado ante el incremento de casos de covid-19 relacionados con la variante delta, la cual ocasionó que se reforzaran las precauciones ante el virus.

Tomando en cuenta que esto podría afectar la visita del público a las salas de cine, no sería raro que en lugar de tener un estreno mundial se buscaran fechas más seguras.

México podría ser candidato para el retraso de Venom

México es uno de los países en donde comenzaron a incrementarse los casos durante las últimas semanas, llevando a varios estados al temido estado de alerta color rojo.

Aunque de momento no se ha ordenado el cierre de establecimientos como cines, no sería extraño que ocurriera y que Venom: Let There Be Carnage llegara un poco después.

Como te mencionamos anteriormente, no existe un comunicado oficial que permita confirmar si la película se retrasará, así que lo mejor es tomar la información con cautela.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 30 times, 1 visits today)