• compartir

¿El campeón de la pandemia? Venom 2 ya es el estreno más taquillero de 2021

Lo que debes saber...

¿Aumentarán tus ganas de verla con esta noticia?


Una película muy esperada

A pesar del recibimiento crítico bastante negativo que tuvo la primera película, Venom: Let There Be Carnage es una de las cintas de superhéroes más esperadas de 2021. La secuela de las aventuras de Eddie Brock y su álter ego simbionte tiene emocionados a muchos fans que quedaron encantados con la interpretación de Tom Hardy.

Venom

Además, la continuación de Venom promete darnos un emocionante debut cinematográfico para el temible villano, Carnage, de la mano del actor, Woody Harrelson. Ahora que ya se estrenó en algunos mercados internacionales, parece que la expectativa que generó la película le está dejando muy buenos números a Sony Pictures.

Venom: Let There be Carnage es el mejor estreno de la pandemia

El pasado primero de octubre, la secuela de Venom se estrenó en Estados Unidos, donde ya logró hacerse de la mejor taquilla de fin de semana en lo que va de la pandemia. De acuerdo con las cifras del sitio The Numbers, la cinta del simbionte logró recaudar $90,100 millones de dólares, convirtiéndola en el mejor estreno de la pandemia y el segundo mejor estreno de octubre en la historia.

De mantenerse así en sus salidas internacionales, tal vez Venom: Let There Be Carnage logre colocarse como una de las películas más exitosas de 2021. Esto en cuestión financiera, ya que en cuanto a la crítica se mantiene con un recibimiento algo ‘malo’, con un 59% en Rotten Tomatoes.

Sin embargo, parece que la gente está amando de nuevo a Venom, pues las calificaciones de las personas comunes y corrientes son bastante positivas. Seguramente estamos en la misma situación de la primera película, donde los críticos especializados la destrozaron, mientras la gente creyó que era una cinta bastante entretenida.

Venom: Carnage liberado, como se le conoce en Latinoamérica, se estrenará en estos lares el próximo 6 de octubre. Mientras llega ese día, cuídense de los spoilers y no olviden ir acompañados de su pareja, ya que es una historia de amor. ¿Creen que la película logre mantenerse con este nivel de recaudación?

Para más noticias del mundo del cine, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 63 times, 1 visits today)