• compartir

Para que lleves a tu pareja: Director de Venom 2 asegura que es una historia de amor

Lo que debes saber...

Puedes llevarla con la excusa de que 'es para mejorar la relación'.


Cada vez estamos más cerca de volver a ver a Eddie y su amigo

Muchas personas están a la expectativa de Venom: Let there be Carnage, la continuación de la primera cinta en solitario del buen vecino simbionte. Lo bueno es que cada vez falta menos para volver a ver sus aventura, sobre todo gracias a que, gracias a , Sony ha decidido adelantar su estreno al primero de octubre.

Aunque en los avances de la secuela de Venom hemos visto comedia, acción y mucho Carnage, parece que no será lo único que veremos. Aunque la película tendrá un par de alienígenas come hombres peleando entre sí, de acuerdo con su director, Andy Serkis, en el fondo será una historia de amor.

El amor estará en el aire en Venom: Let there be Carnage

Quizás están pensando en que probablemente habrá algo de romance entre Eddie y su ex prometida, Anne Weying. Sin embargo, el director indicó que la relación amorosa  que acaparará la atención en la secuela será la de el mismo Eddie con Venom. Lo cual no sería raro, ya que en la primera película, el simbionte confesó que fue Brock quien lo hizo querer quedarse en la Tierra.

En una entrevista sobre la película, Andy Serkis dijo lo siguiente: ‘Es sobre la extraordinaria relación entre simbionte y huésped. Cada relación amorosa tiene sus caídas, sus altos y bajos; la relación de Venom y Eddie absolutamente causa problemas y estrés, y tienen un casi odio el uno hacia el otro. Pero tienen que estar juntos. Eso es compañerismo-amor, las cosas sobre lo que verdaderamente son  las relaciones.’

Venom

Acompañado a estas declaraciones, el productor Avi Arad parece compartir el punto de vista del director, ya que dijo: ‘Se ha vuelto como un matrimonio complicado. Su codependencia los hace estar juntos, a pesar de que ya no se soportan. Tendrán que llegar a un acuerdo’.

Esto ya lo hemos visto sobre todo en el primer avance donde, a pesar de que Venom le prepara el desayuno, Eddie parece estar harto de su acompañante alienígena. Además, aunque no los mencionaron en la entrevista, sabemos que Shriek, quien es la pareja de Carnage en los cómics, aparecerá en la película. Así que  tendremos amor por partida cuádruple. ¿Habrá sido por esto que la película logró mantenerse con una clasificación PG-13?

Para más noticias de cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 338 times, 1 visits today)