• compartir

Ve el nuevo trailer de Alien: Covenant

Lo que debes saber...

Suspenso y xenomorfos en el segundo trailer de Alien: Covenant. Una de las precuelas y secuelas más esperadas de 2017 es el regreso de Ridley Scott a una de las franquicias más memorables de ciencia ficción, Alien. Alien: Covenant es el hilo conector entre Prometheus y Alien de 1979, en donde la tripulación de la nave … Continued


Suspenso y xenomorfos en el segundo trailer de Alien: Covenant.

Una de las precuelas y secuelas más esperadas de 2017 es el regreso de Ridley Scott a una de las franquicias más memorables de ciencia ficción, Alien.

Alien: Covenant es el hilo conector entre Prometheus y Alien de 1979, en donde la tripulación de la nave espacial Covenant se enfrentara a unos de los extraterrestres más despidas.

El primera trailer fue lanzado en diciembre (como un bonito regalo de Navidad), y hace unos días se lanzo el prólogo de 4 minutos en donde se presentaban a los personajes principales de la tripulación.

Ahora Fox estreno el segundo trailer en donde vemos más xenomorfos en acción, de hecho el trailer es muy similar a la versión de James Cameron de 1986, Aliens, en donde el suspenso duraba poco y se enfocaba más en gastar cintos de balas para sobrevivir.

¿Será que veremos a la mamá alien en esta precuela? ¿El androide David tendrá alguna conexión con Ash, personaje clave de la primera película? Tal vez tengamos alguna de estas respuestas en unos meses.

Alien: Covenant se estrena el 19 de mayo de 2017.

[Fuente]

(Visited 47 times, 1 visits today)