• compartir

Ve a Michael Fassbender en Assassin’s Creed

Lo que debes saber...

Ve las nuevas imagenes de Michael Fassbender como Callum Lyncg en la adaptación de Assassin’s Creed En los últimos meses hemos visto imágenes del rodaje de Assassin’s Creed, después de casi un año de haber visto la primera imagen de Michael Fassbender como Callum Lynch. Por medio de la cuenta de Twitter se dieron a … Continued


Ve las nuevas imagenes de Michael Fassbender como Callum Lyncg en la adaptación de Assassin’s Creed

En los últimos meses hemos visto imágenes del rodaje de Assassin’s Creed, después de casi un año de haber visto la primera imagen de Michael Fassbender como Callum Lynch. Por medio de la cuenta de Twitter se dieron a conocer nuevas fotografías en donde vemos a Fassbender.

En el tuit se puede leer la leyenda “Trabajamos en la oscuridad para servir a la luz” en donde se puede ver a Callum Lynch, quien con ayuda de la tecnología se podrá experimentar las vivencias de su antepasado Aguilar de Nehra.

Cabe mencionar que Assasin’s Creed no adaptara ningún videojuego de la franquicia de Ubisoft, de hecho el personaje de Callum Lynch fue creado en especifico para la película. El elenco además de Fassbender está compuesto de Marion Cotillard, Michael K, Williams, Brendan Gleeson, Jeremy Irons y Carlos Brdem. En cuanto a la dirección está a cargo Justin Kurzel quien anteriormente ha trabajado con Fassbender y Cotillard en Macbeth, la cinta tiene como fecha de estreno el 21 de diciembre de 2016.

 [Fuente]

(Visited 24 times, 1 visits today)