• compartir

Ve estos espectaculares posters de películas falsas

Lo que debes saber...

¿Se imaginan a Bryan Cranston como Stan Lee y a Ryan Gosling como Walt Disney? Tal vez las biopics son uno de los tipos de películas más difíciles de realizar.Tener la sensibilidad para revelar la parte humana de una celebridad es algo que pocos directores y actores han logrado realizar de manera correcta. De igual … Continued


¿Se imaginan a Bryan Cranston como Stan Lee y a Ryan Gosling como Walt Disney?

Tal vez las biopics son uno de los tipos de películas más difíciles de realizar.Tener la sensibilidad para revelar la parte humana de una celebridad es algo que pocos directores y actores han logrado realizar de manera correcta.

De igual forma, no es una tarea sencilla llevar a live action alguna caricatura que marcó nuestra infancia, y en muchos casos recientes, los resultados no ha sido del todo como los esperábamos.

Sin importar los resultados, siempre tenemos una gran curiosidad por ver un adelanto de algún personaje importante interpretado en la pantalla grande, o bien, la adaptación de un personaje de dibujos animados en carne y hueso.

Aquí te dejamos con algunas ideas de fans quienes hicieron posters falsos de algunas películas que sería bastante interesante ver.

¿Un Bond mujer?

La protagonista de X-Files, Gillian Anderson es un gran prospecto para ser un nuevo Bond en un futuro.

Gosling como Walt

Tal vez sería una biopic en donde no veríamos el lado oscuro del personaje, pero de todos formas no sería una mala idea contar la historia de uno de los animadores más importantes de la historia.

De traficante a escritor de cómics

En los últimos años Bryan Cranston ha desmostado una gran versatilidad como actor. Ver a un gran personaje como Stan Lee en una biopic interpretado por este actor sería algo muy agradecido para los fans de los cómics.

Stan Lee biopic

De monstruo a padre de los zombies

Aunque actualmente la concepción de los zombies se ha ido transformando gracias a series como The Walking Dead, no podemos negar la importancia de George A. Romero, quien es el padre de los zombies en la cinematografía. Muchos fans del terror estarían interesados en ver algomasí, y más si es interpretado por un actor como Robert Englud, quien le ha dado vida a Freddy Krueger por más de 20 años.

Johnny Bravo al live action

Cuando vemos una película de alguna caricatura llevada a live action por lo general resulta en un desastre. Llevar a Johnny Bravo a la pantalla grande no sería la excepción, y más si Dwayne Johnson es quien le da vida. Por otro lado sería un caso de esas películas que son tan malas, que al final resultan divertidas.

Resultado de imagen para bravo dwayne johnson

[Fuente]

(Visited 100 times, 1 visits today)