• compartir

El universo de Spider-Man de Sony se expandirá aún más

Lo que debes saber...

Sony Pictures comparte las películas relacionadas a Spider-Man que veremos en su universo cinemático, llamado SUMC. Actualmente, Sony Pictures tiene sus esperanzas puestas en expandir el universo de Spider-Man en el cine. Si bien este “SpiderVerso” no contempla las películas hechas en conjunto con Marvel Studios, si las que hace el propio estudio. Ese es … Continued


El universo de Spider-Man de Sony se expandirá aún más

Sony Pictures comparte las películas relacionadas a Spider-Man que veremos en su universo cinemático, llamado SUMC.

Actualmente, Sony Pictures tiene sus esperanzas puestas en expandir el universo de Spider-Man en el cine. Si bien este “SpiderVerso” no contempla las películas hechas en conjunto con Marvel Studios, si las que hace el propio estudio. Ese es el caso de Venom, que se estrenará este mismo año. Pero después de este filme hay varios otros proyectos más.

En especial porque actualmente tiene los derechos de al menos 900 personajes de Marvel Comics. La “desventaja” que tiene es que todos ellos tienen que ver con el más famoso de todos, el Hombre Araña. Y es por lo mismo que varios no se prestan para explotarlos de la forma más cómoda posible. Pero aun así la compañía busca sacarles provecho.



Todo un universo relacionado a Spider-Man

Entre los planes ya conocidos relacionados a Spider-Man, está película de Morbius, que es dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto. También tienen otro proyecto asignado a Richard Wenk enfocado en Kraven el Cazador. También trabajan en filmes basados en Silk, Jackpot y Nightwatch. Actualmente buscan escritores para todos estos proyectos.

Según Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures, “estamos enfocados en ser fieles a los cómics”. Se supone que el “SpiderVerso” cinemático llevará el nombre de Sony’s Universe of Marvel Characters, o SUMC. Entre lo que se está haciendo también es acabar de una vez con el proyecto de Silver & Black que reuniría a Silver Sable y Black Cat.

Varios proyectos están en desarrollo actualmente

En su lugar se harán películas separadas, lo que de verdad suena como una mucho mejor idea que la original. No tenía caso reunirlas sin saber del todo sus antecedentes. “Creemos que Black Cat es un personaje por derecho propio con un grandiosa historia detrás y un canon de material para justificar su propia película”, declaró Panitch.

Quizá el único problema que tiene esta iniciativa en torno a los personajes relacionados a Spider-Man es que, a diferencia del MCU de Marvel Studios, que tiene a Kevin Feige para coordinar todo, en el SUMC no existe algo semejante. Todos los productores y directores jalan por su lado. No estaría de más que alguien al interior de Sony Pictures se encargara de dicho trabajo. Gracias a Variety por el reporte.

(Visited 60 times, 1 visits today)