• compartir

La relación entre Drake y Sully es la protagonista del nuevo trailer de Uncharted

Lo que debes saber...

Por fin apareció como los jugadores querían verlo.


Trailer de la pelicula de Uncharted

La película de Uncharted reveló un nuevo tráiler, esta vez, enfocado en la peculiar relación entre Nathan Drake y Sully, quien fuera su mentor y mejor amigo.

En poco más de 2 minutos, podemos ver algunas escenas de acción y hasta comedia que seguramente emocionará a los fans del juego, aunque un momento en específico es el que llama la atención.

Hasta el momento, Mark Wahlberg, quien interpretará a Victor Sullivan, se había mostrado con un look diferente al del personaje original, pero en este adelanto por fin lo vemos con su característico bigote.

La apariencia, tanto de Tom Holland como de su compañero, tenían mucho sentido bajo la premisa planteada por Sony Pictures, ya que nos mostrará la juventud de Nathan Drake.

Aunque la película tendrá escenas icónicas de los videojuegos, los sucesos que veremos se situarán antes de ellos, o al menos es lo que revelaron.

Esta adaptación cinematográfica de Uncharted es dirigida por Ruben Fleischer, quien estuvo al frente de las dos entregas de Zombieland y de la primera entrega de Venom, así que la calidad está garantizada.

Sullivan en Uncharted
Imagen: Naughty Dog.

El estreno está pactado para el 11 de febrero de 2022, así que seguramente comenzaremos a ver más información durante el próximo mes.

Luego del suceso obtenido con Spider-Man: No Way Home, Tom Holland se enfrentará al demandante público gamer con una historia que ya generó expectativa entre los fans de Uncharted, así que esperamos lo mejor.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection regalará boletos para la película

Los usuarios que compren este título entre el 7 de diciembre y el 3 de febrero, recibirán un código para canjearlo por una entrada que será válida en complejos Cinemex participantes.

Estos se limitarán a una entrada por cuenta de PlayStation, así que tus amigos tendrán que pagar su boleto.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 66 times, 1 visits today)