• compartir

No es broma: Ya puedes precomprar Uncharted en tu Xbox, pero no el que crees

Lo que debes saber...

Si aprietas los botones cuando se mueve Tom Holland, será igual.


Uncharted llega a xbox con la pelicula

Uncharted es una de las IP más reconocidas de PlayStation, y aunque hace poco llegó a PC, sigue alejada de la competencia, o deberíamos decir que seguía alejada.

Por extraño que parezca, algunos usuarios de Microsoft hicieron un peculiar descubrimiento en su tienda oficial, y encontraron que ya pueden adquirir una aventura de Nathan Drake.

Desde hoy ya puedes preordenar Uncharted, aunque no te emociones todavía, pues no se trata de los juegos, sino de la película.

Uncharted llega a Xbox

Como puedes ver, la cinta protagonizada por Tom Holland ya está disponible para precompra, y si te lo preguntabas, sí se puede ejecutar en Xbox.

Si quieres revivir la adaptación cinematográfica de Uncharted, solo tienes que pagar $19.99 dólares, equivalentes a $397 pesos mexicanos.

Esta versión está disponible en Ultra HD y además incluye un bonus de contenido por si te quedaste con ganas de más.

Las bromas no se hicieron esperar

La cuenta de Twitter del usuario @Wario64 no tardó en llenarse de chistes enfocados en la rivalidad de PlayStation y Xbox, con algunos comentarios bastante picantes.

Uncharted llega a Xbox

‘¡Hey, un proyecto de PlayStation Studios en Xbox! Esto es lo que querían ¿no?’.

‘Solo sostén el control mientras miras y presiona botones al azar en las escenas de acción’.

¿Llegará Uncharted a Xbox?

A pesar de que algunos juegos de la consola de Sony están llegando a PC, parece poco probable que den el salto a la consola de Microsoft, pero las posibilidades nunca son cero.

MLB The Show 22, desarrollado por PlayStation Studios, hará su aparición estelar en Xbox el próximo 5 de abril, lo cual abre una puerta interesante.

¿Te gustaría que Uncharted y otros juegos de la consola de Sony lleguen a la plataforma de Microsoft? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 503 times, 1 visits today)