• compartir

Uncharted, la película podría ser clasificación R

Lo que debes saber...

El guión de la película tomó los modelos de los videojuegos muy en serio. Joe Carnahan anunció que el guión de la película ya está terminado, en una reciente entrevista con Coming Soon donde explicó que la película tendrá un tono adulto. “Cuando escribí Uncharted, no escatimé. La escribí de la manera en la que son los … Continued


El guión de la película tomó los modelos de los videojuegos muy en serio.

Joe Carnahan anunció que el guión de la película ya está terminado, en una reciente entrevista con Coming Soon donde explicó que la película tendrá un tono adulto.

“Cuando escribí Uncharted, no escatimé. La escribí de la manera en la que son los videojuegos. Maldicen en el juego, son un poco groseros, y conservé todo eso intacto y definitivamente no la hice como una película PG-13. La escribí de la manera en la que debía ser escrita”, dijo.

“Cuando redacté el guión de Uncharted, no me corté ni un pelo. Lo he escrito tal y como son los juegos. Ellos sudan en los juegos, no hablan precisamente bien. He mantenido todos estos elementos intactos”

Se a tomado muy enserio el guión de la película, esperemos que esa dedicación se gane a el publico, pero bien si se tienen en cuenta todas las entregas de Uncharted se han clasificado para adolescentes, pero a veces es necesario arriesgarse a Deadpool no le fue nada mal.

Un punto interesante es el perfil del protagonista el cazatesoros Nathan Drake, pero está claro que no es Indiana Jones, tambien aclaro que la pelicula no tendra relacion directa con la trama de los videojuegos, no porque el guión sigo el modelos significa que sea la misma cosa.

El encargado de dirigir la película sera Shawn Levy quien fue director de algunos episodios de Stranger Things, aun no se tiene información de quienes serán los personajes se espera que llegue después de 2017.

[Fuente]

 

(Visited 32 times, 1 visits today)