Fuera del mapa: La película de Uncharted se estrenará antes en México y con un nombre en español

Nathan Drake se va a la pantalla grande

La semana pasada, Sony Pictures nos sorprendió con el primer trailer de su adaptación cinematográfica de Uncharted. Esta cinta, protagonizada por Tom Holland, está inspirada en la saga de videojuegos de Naughty Dog, pero presentará una nueva historia original.

El final del avance muestra que su fecha de estreno es el 18 de febrero de 2022. Aunque parece una espera algo larga, los fans mexicanos de Uncharted recibirán un regalo algo adelantado de Día del Amor y la Amistad. La primera aventura fílmica de Drake llegará antes a nuestras tierras.

Uncharted llega antes a México

De acuerdo con un tweet compartido por Sony Pictures México, la película de Uncharted se estrenará el 10 de febrero de 2022. Esto la pondría ocho días antes de su lanzamiento en Estados Unidos, así que podríamos tener una ventaja a la hora de evitar posibles spoilers.

Otra de las sorpresas que nos dio el tweet de Sony fue el subtítulo que tendrá esta cinta. Si bien no era descabellado pensar en que dejaran sólo el nombre de Uncharted, decidieron agregarle Fuera del mapa. Así que ya sabes cuál es el título completo para Latinoamérica de esta adaptación de videojuegos.

Ahora que ya sabemos más detalles de esta cinta, sólo nos queda esperar a su estreno para ver si le hace justicia a los juegos en los que se basa. Mientras que el primer avance nos mostró varias escenas sacadas directamente de ellos, la elección del cast es un punto muy discutido por los fans.

Ya que la veremos antes que nuestros vecinos de Estados Unidos, podremos advertirles en caso de que esté mala o recomendarla si es todo lo que esperábamos. Últimamente las adaptaciones de videojuegos  al cine han tenido mejor suerte y recibimiento que en el pasado ¿Logrará Uncharted librarse de la maldición?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
Fuera del mapaNaughty DogSony Picturestom hollandUncharted