• compartir

Toy Story elimina escena de Oloroso Pete en apoyo a #MeToo

Lo que debes saber...

En apoyo al movimiento Me Too, Toy Story eliminó una escena.


Un blooper en la segunda entrega no contará con la participación del muñeco

Con el estreno de Toy Story 4, la película de Disney vuelve a conquistar la taquilla de todo el mundo como lo hizo su entrega anterior. La compañía también ha mostrado su apoyo a la inclusión y a los movimientos de igualdad a nivel mundial.

Como sabrás, Disney y Pixar volvieron a editar las películas anteriores para lanzarlas a la venta en 4K, Blu-ray, DVD y HD Digital.

Si haces memoria, recordarás que la final de las películas mientras corrían los créditos, la compañía agregaba una serie de bloopers donde podíamos ver a los personajes equivocándose en sus escenas.

Bueno, pues en una de estas escenas de bloopers en Toy Story 2, podíamos ver al Oloroso Pete dentro de su caja con dos Barbies de una forma algo provocativa. En esta, el muñeco les ofrece un papel en la próxima cinta de Disney.

Disney, en apoyo al movimiento #MeToo, decidió eliminar esta pequeña escena que podría malinterpretarse por muchos fans en la reedición que están haciendo. El problema toma un sentido mayor, cuando te enteras de que muchas actrices han acusado a John Lassetter, director de la película, de comportamientos inapropiados.

https://www.tierragamer.com/toy-story-4-forky-lgbt/

De hecho, Lassetter tuvo que dejar su puesto en la presidencia de Pixar por estas acusaciones.

La preocupación de muchos sobre el mensaje que este blooper podría dar a los pequeños fue grande, así que Disney tomó una sabia decisión al eliminarla.

Si somos honestos, la escena sí tienes connotaciones provocativas y empeora cuando consideras que esta película está dirigida a un público infantil. Lo bueno de todo esto, es que este pequeño corto no afectará en lo más mínimo la experiencia de Toy Story 2 y eso es realmente genial.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Crees que Disney y Pixar hicieron bien en eliminar esta escena? Déjame saber en los comentarios.  

Vía

(Visited 434 times, 1 visits today)