• compartir

Toy Story 4: Pixar olvidó cómo se ve Andy en Toy Story y los fans saben por qué

Lo que debes saber...

Algunos fans no están muy de acuerdo con el nuevo aspecto del personaje.


El rediseño de uno de los personajes más importantes han despertado variados comentarios en redes sociales

Desde el lanzamiento del primer tráiler de Toy Story 4, la emoción y polémica a inundado las redes sociales. Luego de nueve años, una nueva cinta llega con los personajes de toda la vida.

Desde la primera película, los personajes principales no habían sufrido grandes modificaciones de diseño, pero el tráiler de Toy Story 4 lo cambió todo cuando vimos el nuevo aspecto que Andy tiene.

Hay muchos comentarios sobre esto, algunos malos y algunos buenos. Lo cierto, es que Andy y otros personajes humanos ya se veían con un aspecto anticuado y un tanto mal hechos.

Si analizamos las primeras cintas, notaremos que los diseños de los humanos son prácticamente reciclados, probablemente, por la falta de presupuesto en ese entonces.

https://www.tierragamer.com/toy-story-4-triangulo-amoroso/

Ahora, el nuevo filme nos da un nuevo vistazo de nuestro querido Andy y aunque se ve bien, muchos fans no están de acuerdo con el cambio. Mientras, otros lo defienden alegando su mejora de calidad y lo feo que llegaba a ser el personaje en la primera película.

https://twitter.com/gcldendays/status/1108087518581317632
https://twitter.com/connordeemusic/status/1108004152007946240
https://twitter.com/Vaughanilla_Ice/status/1108043682920497153

Como puedes ver, los fans de Toy Story tienen opiniones muy distintas de este hecho. Aunque debemos aceptar que el diseño de Andy es mucho mejor y más detallado que antes, también algunos seguidores prefieren que se mantenga la opción original, pues no se siente como el verdadero.

La trama de Toy Story 4 estará basada en una nueva aventura de fidelidad y cariño a la nueva dueña de Woody, Bonnie. Sea Andy o ella, el deber de los juguetes es cuidar de su amo y hacerlo feliz.

Todo se verá opacado cuando la pequeña haga un nuevo juguete: Forky. Es el favorito, pero la creación se niega a cooperar con la niña y busca su propio destino, por lo que Woody, Buzz y compañía tendrán problemas de nuevo.

Te puede interesar:

El estreno de Toy Story 4 será el próximo 21 de junio. ¿Ya estás preparándote para la nostalgia?

(Visited 511 times, 1 visits today)