• compartir

A pesar de todo, a Toy Story 4 no le está yendo tan bien en taquilla

Lo que debes saber...

Parece que los fans no están del todo convencidos con Toy Story 4.


toy Story 4 no vende lo que Disney esperaba

Aunque no le fue mal, Disney esperaba mejores ventas en el arranque

El estreno de Toy Story 4 apenas llegó y diversos comentarios han sido los que se han escuchado sobre la nueva producción de Disney. Algunos fans están súper emocionados, mientras otros vivieron una pequeña decepción.

Sobre todo, aquellos que como niño noventero crecieron con las primeras dos películas que marcaron su infancia. Sin embargo, aunque la película ha tenido buena recepción en general, las ventas en sus primeros días de cartelera no han sido las que a Disney le hubieran gustado.

De acuerdo con las cuentas que se han hecho, Toy Story 4 ha logrado vender entre $122 y $125 millones de dólares en los tres días que lleva en pantalla grande. El estimado de Disney era de $140 millones de dólares, mientras sitios especializados estimaban un rango de ventas de $160 a $200 millones.

Aunque el número sea más bajo a la meta establecida por la compañía, tampoco es que le esté yendo del todo mal. De hecho, es probable que la cinta esté dentro de las tres películas animadas con mejor inicio en ventas.

https://www.tierragamer.com/palomeras-toy-story-4/

Es extraño, porque los medios especializados han dado excelentes calificaciones y reseñas a Toy Story 4, pero parece que la audiencia no ha salido del todo convencida de la película. Lo cierto es que si eres muy fan de la franquicia, este filme no te hará sentir la nostalgia y el sentimiento que la tercera.

Tal vez es que algunos fans son estrictos con la historia y hay varios factores que rompe esta nueva entrega a comparación de las demás. Bueno, además debemos considerar que Disney eligió el fin de semana del Día del Padre para el estreno, lo cual pudo haber sido un gran error para su meta de ventas.

Te puede interesar:

Si ya viste Toy Story 4, déjame en los comentarios qué te pareció la nueva entrega de Disney, si no has ido te recomiendo que vayas a disfrutarla y hacer tu propia opinión de la cinta.

Vía

(Visited 150 times, 1 visits today)