• compartir

Toy Story 4: La historia de este personaje te hará llorar

Lo que debes saber...

La actriz de voz que da vida al personaje habló sobre su turbio origen.


La actriz de voz que da vida al juguete habló un poco sobre su origen y habrá lágrimas en los cines

Una de las características que tiene Disney es el uso de momentos tristes en sus películas. Sacarnos unas cuantas lágrimas siempre ha estado en la receta de la compañía y de Pixar también, creando un sentimiento de empatía mucho más estrecho entre los personajes y el espectador.

No, Toy Story 4 tampoco será la excepción, tanto así que se rumorea que la cinta ha hecho llorar a Tom Hanks en el estudio de grabación. Christina Hendrick, actriz que dará voz a Gabby Gabby, la nueva muñeca que se incorpora a la historia de Woody, ha hablado un poco sobre la trama que rodea a su personaje.

Durante el primer tráiler que nos mostró Disney, la muñeca está posicionada como la villana con su ejército de terroríficos muñecos ventrílocuos. Pero en el fondo Gabby Gabby tiene una historia que seguro nos hará un nudo en la garganta.

El juguete tiene un pasado trágico que generó que su visión de la vida sea muy distinto al de sus compañeros. “Mi personaje Gabby Gabby es una muñeca que fue tristemente hecha con un defecto en su caja de voz. Debido a esto, nunca ha podido conocer el amor de un niño y no ha sido capaz de cumplir con su destino de amar a alguien. Ella ha pasado toda su vida en una tienda de antigüedades mientras mira el mundo real” comenta Christina.

Pero la actriz de voz no fue la única en hablar sobre su personaje. Keanu Reeves, quien también participará en Toy Story 4 habló del personaje a quien dará vida llamado Duke Caboom. “Duke se convierte en una parte importante de la misión. Utilizan habilidades como la motocicleta temeraria, pero le piden que haga algo frente a su miedo a fracasar. Tiene que enfrentar su miedo para ayudar a lograr un bien mayor”.

Será interesante ver la manera en la que presentan a esta “villana” y su crecimiento dentro de la película. Anteriormente Disney ha usado este concepto de enemigos que en realidad no son malos, pero han tenido experiencias desafortunadas que los llevan a tomar malas decisiones.

Te puede interesar:

Te recuerdo que Toy Story 4 se estrena el próximo 21 de julio, así que mejor ve guardando la fecha para que no te pierdas nada sobre las nuevas aventuras de Woody y sus amigos.

Fuente

(Visited 47 times, 1 visits today)