• compartir

Toy Story 4: Revelan final alternativo y habría arruinado la película

Lo que debes saber...

El final de Toy Story 4 iba a ser totalmente diferente y no sabemos si eso les hubiera gustado.


Esto pudo haber empeorado más las cosas

No me dejarás mentir cuando digo que Toy Story 4 no acabo por convencer a toda la audiencia. Sobre todo los fans más veteranos de la franquicia, no quedaron tan felices con esta última cinta.

El final fue una de las cosas más discutidas luego del estreno mundial de la película. A muchos les pareció totalmente acertada, mientras que otros lo odiaron con todo su ser.

Bueno o malo, debemos aceptar que se trata de un final sólido y coherente con la trama que se tocó. Ese abrazo de despedida que Woody le da a sus amigos más fieles simplemente rompe el corazón.

La mayoría quedó satisfecho con el cierre que se le dieron a todos, sobre todo marcando una nueva etapa en la vida de Woody. Siempre nos preguntamos si otro final hubiera hecho las cosas diferentes, pero no somos los únicos.

Los mismos creativos de Toy Story 4 debieron tener dificultades para elegir el mejor desenlace, por eso exploraron más de una opción. Ahora, EW ha revelado que sí había otro final contemplado para la cinta, pero terminó siendo rechazada.

Este mismo, será agregado en las versiones que se lancen para tu casa, osea, DVD. Esto hubiera llevado a la película en una dirección totalmente diferente y a continuación te explicaré de qué trata.

En este final, Bo iba a tomar una decisión diferente a la que vimos. En éste, la muñeca reconsidera la idea de pertenecer a un niño, ya que después de todo es una experiencia diferente y agradable para ellos.

Su niña iba a ser Harmony, la pequeña nieta de la señora que maneja la tienda de antigüedades. Realmente Gabby gabby siempre iba a luchar por ganarse el amor de la niña, para después toparse con al realidad de que Bo era la elegida para ella.

En ese momento, Bo sabía que tenía que ser de Harmony y decide despedirse de Woody muy emotivamente, para después desparecer en el carnaval en busca de su nueva niña.

https://www.tierragamer.com/toy-story-4-lgbt-lesbianas/

No te preocupes, si tienes curiosidad de cómo se hubiera visto este final, solo tendrás que comprar Toy Story 4 en DVD o Blu-ray para que puedas disfrutarlo.

A pesar de todo, si profundizamos un poco más en el tema, te darás cuenta que con este final muchas cosas de la trama hubieran cambiado también. Por eso, es mucho mejor que la película quede como está ahora, porque así como esta construida no tendría ningún sentido un final así.

Te puede interesar:

Ahora dime, ¿crees que este final de Toy Story 4 hubiera sido mejor que el original? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 260 times, 1 visits today)