• compartir

Toy Story 4: ¿Cuándo es el estreno en México?

Lo que debes saber...

Aquí te decimos cuándo podrás ver Toy Story 4 en México.


La última película de la franquicia ya está muy cerca de su estreno

La última película de la franquicia, Toy Story 4, ya está cerca de llegar a las salas de cine de todo el mundo. Si no quieres perderte su estreno, aquí te decimos qué día tendrá el estreno México.

De nuevo, nos adentramos a las aventuras de Woody, Buzz y compañía luego de que Andy los dejara con su nueva dueña, Bonnie. La pequeña realiza un juguete nuevo y de inmediato se enamora y se vuelve su favorito, pero éste no quiere cooperar para hacer a la niña feliz.

Woody tendrá que enfrentarse a las amenazas de este nuevo integrante del grupo, quien cree que tiene un destino más allá que ser un simple juguete. Seguramente Toy Story 4 será una cinta para niños, pero también para todos los que crecimos con esta franquicia de películas.

Forky parece inocente, pero podría ser una amenaza para todos

El director de la película, Josh Cooley, afirmó anteriormente que no tenían planeado hacer una cuarta entrega, pero todo se dio natural y amaron tanto la trama que tuvieron que aventurarse a extenderla una película más. Aunque sí, Disney ya aclaró que esta será la última cinta de Toy Story.

Ve calentando motores, pues la nueva película de Disney se estrena el próximo 21 de junio. Te recomiendo que antes veas al menos el último filme para que disfrutes todavía más la experiencia.

Esperemos que el final definitivo de la franquicia sea tan épico como se ha mantenido todo el tiempo.

Te puede interesar:

Toy Story 4 nos tomó por sorpresa y espero que al final resulte en algo muy gratificante para todos los que somos fans de estas películas.

Vía

(Visited 288 times, 1 visits today)