• compartir

Tom Holland va para Spider-Man 2

Lo que debes saber...

Todavía no se estrena la primera y ya confirman la segunda. Desde su aparición por primera vez en el Universo cinematográfico de marvel, Spiderman sin duda alguna se roba la atención de muchos, mas su joven nuevo actor Tom Holland que es el encargado de darle vida ahora, muchos tuvieron dudas de el, pero sin … Continued


Todavía no se estrena la primera y ya confirman la segunda.

Desde su aparición por primera vez en el Universo cinematográfico de marvel, Spiderman sin duda alguna se roba la atención de muchos, mas su joven nuevo actor Tom Holland que es el encargado de darle vida ahora, muchos tuvieron dudas de el, pero sin duda por su interpretación en Capitán América civil war pudimos darnos cuenta que el inyecta de esa energía y toque que le faltaba al buen spidey.

Lo mejor para nosotros viene de palabras del actor , ya que en una entrevista otorgada durante la presentación de su mas reciente película donde trabaja junto a Robert Pattinson (The Lost City of Z)  aseguro que ya se encuentra en trabajo la segunda entrega, estas fueron sus palabras :

“Todavía no puedo hablar acerca de mi segundo proyecto,acabamos de terminar la película de Spider-Man y ya estamos hablando acerca de una segunda entrega, quién podría ser el villano y eso”.

No podíamos dudar de la segunda entrega del amada héroe trepamuros, incluso muchos apostamos a una nueva trilogía , pero sin duda esto muestra la fe que marvel y sony le tienen al nuevo proyecto, en otra entrevista sin embargo sembró la duda ya que comentó que a pesar de nuestras esperanzas su participación en avengers: infinity wars no está asegurada.

“Todavía no lo se, no está nada claro. Se están llevando a cabo algunas conversaciones al respecto, pero no conozco los detalles”.

Sin duda una noticia genial , la otra no tanto, pero ante todo estamos muy emocionados con lo que se prepara para este personaje, su nueva aventura contra el buitre y la nueva personalidad ,junto al traje sin duda nos otorgaran el spiderman que muchos amaremos . Spiderman: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Fuente]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)