• compartir

Creadores de No Way Home aseguran que este fue el final de Tom Holland como Spider Man

Lo que debes saber...

Después de un gran sacrificio todo puede pasar.


Spider-Man-No-Way-Home

Tom Holland cumplió con su interpretación de Spider-Man en la nueva trilogía, y aunque No Way Home parecía ser el verdadero inicio para el héroe, los escritores aseguran que fue su final.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Erik Sommers y Chris McKenna hablaron sobre lo que significó esta nueva cinta para el personaje

‘Terminó en un lugar que puede sentirse satisfactorio para este Spider-Man en particular, o definitivamente podría continuar’. 

Spider-Man Tom Holland
Imagen: Sony Pictures.

Sommers aseguró que no saben si habrá otra película del superhéroe con Tom Holland como protagonista, pero aseguró que No Way Home tiene una doble función, ya que puede ser un final o el inicio de otra gran historia.

Por su parte, Chris McKeena comentóque es un final satisfactorio para Spider-Man, ya que deben ver a futuro.

El remate de la entrevista llegó cuando los guionistas mencionaron que perfectamente podría servir como final para la historia del héroe, ya que el personaje, interpretado por Tom Holland, hace un gran sacrificio.

Este se comprueba al final de la película, cuando decide no recuperar todo lo que perdió y seguir con su vida como un chico solitario con tal de no poner en riesgo a quienes lo rodean.

Tom Holland sugirió que dejaría el papel

En algunas entrevistas anteriores, el actor sugirió que esta podría ser su última cinta como Spider-Man, asegurando que podría ser buen momento para incluir a Miles Morales.

A pesar de esto, el futuro para el superhéroe de Marvel todavía no está decidido y podrían sorprendernos con su regreso, pero no podemos asegurarlo.

Incluso hay quienes piden a Andrew Garfield de vuelta en una tercera entrega, pero por el momento no hay nada concretado.

¿Será una buena idea darle continuidad o deberían abrir la puerta a otra versión del poderoso Spider-Man? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 60 times, 1 visits today)