• compartir

Tom Holland sugirió a Sony película de James Bond y todo terminó en Uncharted

Lo que debes saber...

Tal vez pudo funcionar.


La más reciente adaptación de videojuegos

Por años Hollywood ha intentado llevar diferentes sagas de videojuegos a la pantalla grande con diferentes grados de éxito. Hasta hace poco se tenía la idea de que todas eran de malas a mediocres, pero eso pareció cambiar con la llegada de las adaptaciones de Sonic y Mortal Kombat. Ahora la siguiente en recibir el tratamiento cinematográfico será Uncharted.

Uncharted es una saga de videojuegos de aventura creada por Naughty Dog. Con cuatro juegos principales y un par de spin-offs es sencillo saber que es una de las franquicias más queridas y exitosas. Es por ello que ya viene en camino su adaptación al cine en una cinta protagonizada por Tom Holland. Curiosamente, resulta que esta película inició su vida como algo más.

De un joven James Bond a una película de Uncharted

Ya que la cinta de Uncharted está muy próxima a estrenarse, llegará el próximo 18 de febrero, Tom Holland ha estado haciéndole promoción en diferentes medios. Uno de ellos fue la revista Total Film en donde el actor reveló que su próxima cinta en realidad inició como algo más que después dio paso a la adaptación del título de Naughty Dog.

De acuerdo con Holland, él se acercó a Sony con una idea para crear una película centrada en un joven James Bond. Esta serviría como una historia de origen para el reconocido espía británico y sus aventuras internacionales. Aunque la compañía decidió no filmar la idea de Tom, su pitch les dio la idea de crear una cinta de Uncharted con un Nathan Drake en sus inicios.

Uncharted

Eso abrió la conversación y empezamos a discutir sobre si yo podría interpretar este papel’ indicó Tom Holland, quien tiempo después de anunció como el protagonista de Uncharted.  Su elección como el cazarrecompensas Nathan Drake ha recibido respuestas mixtas, sin embargo él defiende que se trata de una historia de origen. Para  él es una forma de agregarle a la mitología sin quitarle mérito a los juegos.

La película de Uncharted ha pasado por una gran cantidad de directores y bastantes años en desarrollo, pero por fin estamos cercanos a verla. A Tom Holland se le une Mark Wahlberg en el papel de Sully, y Antonio Banderas como el villano a vencer. Pronto sabremos si este filme funcionará o si mejor se hubiera quedado como una idea.

Para más contenido similar, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 68 times, 1 visits today)