Tom Holland habla sobre su papel de Spiderman

Tom Holland dice que comics influyeron en su interpretación.

El estreno de Spider-Man: Homecoming es más que inminente, esta será la tercera adaptación cinematográfica que veremos de Spiderman en menos de 20 años, el primero de todos fue el gran Tobey Maguire, dándonos un excelente Peter Parker, pero un Spider-Man un poco más serio y duro algo alejado de los comics. El segundo fue Andrew Garfield  quien nos dio algo opuesto a lo de Tobey, un gran Spider-Man, pero un Peter Parker al que muchos lo tachaban de ser “Demasiado Cool”.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Y así el actual actor encargado de interpretar al Peter Parker, Tom Holland, tiene una carga muy pesada sobre su espalda al tratar de entregar un producto que pueda balancear el darnos un buen Peter Parker y un buen Spider-Man.

Esto fue lo que habló con IGN sobre los comics que tomo como base para darle vida al personaje:

Los comics que mas influyeron y que yo use para mi actuación, fueron los cómics de Ultimate Spider-Man, son modernos y están al día con lo que esta sucediendo en el mundo, fue algo difícil de seguir, tomé muchas capturas en mi teléfono con líneas que robe para usarlas en la película.

Así mismo hablo sobre cual era la diferencia entre los héroes adultos que existen en el UCM y su personaje que es un adolescente:

La principal diferencia con su edad es que el disfruta ser Spider-Man, si tienes superhéroes de 15 años de edad, ellos tendrán la experiencia de su vida y yo convivo con superhéroes adultos que ven sus poderes más como una carga.

Pero por otro lado, esta cometiendo constantemente muchos errores a lo largo de la película, realmente no sabe como ser Spider-Man aun, entonces la película es una curva de aprendizaje para el.

¿Te emociona esta nueva cinta de nuestro amigable vecino El Hombre Araña? Deja tu opinión aquí abajo en los comentarios.

[Fuente]

Comentarios
ComicsEntrevistaHomecomingInfluenciaSpidermantom hollandUCM