• compartir

Los rumores sobre el universo del cine de DC

Lo que debes saber...

Al universo DC no le va muy bien en la pantalla grande, cualquier que sea la razón de eso, no parece impedirles que continúen las producciones de los próximos films, o por lo menos planearlas. Aunque todas las películas que hemos podído ver, sobre los superhéroes del universo de DC, parecen tener una serie de … Continued


Al universo DC no le va muy bien en la pantalla grande, cualquier que sea la razón de eso, no parece impedirles que continúen las producciones de los próximos films, o por lo menos planearlas.

Aunque todas las películas que hemos podído ver, sobre los superhéroes del universo de DC, parecen tener una serie de conflictos para ser aceptadas por el público, no les impide planear secuelas.

Uno de los rumores más recientes y confirmados gracias al trailer mostrado en la pasada Comic-Con, es la primera parte de Justice League y ya sabemos que habrá una segunda.

DCRumor

Otra de las más esperadas es una nueva versión de Batman, protagonizada por Ben Affleck, junto con la película de Wonder Woman, que ojalá no sufrá de cortes de escena que cambien la trama.

Nos enteramos de que también esta planeada una secuela de Man Of Steel, pero claro sin la participación del controversial Zack Snyder; se dice que también existirá una continuación de la reciente película Suicide Squad.

Resultado de imagen

¿Contará con el Joker de Jared Leto? Aún no se puede confirmar, pero sabemos que existe un contrato de por medio  y, muchas molestias por parte del actor. Aunque parece que el guión ha comenzado a escribirse.

Si estás pensando, ¿Dónde está Hal Jordan? No te preocupes, porque si se tiene pensado realizar un film sobre la corporación de Linternas verdes en una aparente trama que concierne a un enfrentamiento contra Sinestro.

bloggif_57c721fc1dc99

Un rumor apunta sobre una serie televisiva conectada al cine sobre el mercenario conocido como Lobo, y también se dice que dependiendo la relevancia que obtenga Cyborg en la ya mencionada Justice League, se considerará el darle su protagónico.

Como puedes ver, existen muchas películas planeadas como para consolidar el universo cinematográfico de DC, solo esperemos que de los errores aprendan y nos den lo mejor de cada producción.

Te dejamos el LINK en el cual podrás ver todos los rumores sobre DC que quieres saber.

[Fuente]
*Sd

(Visited 1 times, 1 visits today)