• compartir

Descubren easter egg en The Batman que anuncia una secuela

Lo que debes saber...

Parece que ya se reveló al villano de la próxima película.


The-Batman-Secuela

The Batman por fin terminó con toda la incertidumbre que se generó desde que se anunció oficialmente, y contra muchos pronósticos, está siendo un éxito.

Hace poco te mostramos que The Riddler, el villano de esta cinta, escondió un pequeño juego al final de los créditos, y aunque creímos haberlo descifrado, todavía escondía algo más.

Aparentemente, The Batman nos dio un primer adelanto de una posible secuela y pocos se dieron cuenta de ello.

Varios usuarios pudieron enfrentar a The Riddler mediante el sitio www.rataalada.com, donde hay varios acertijos que los fans intentaron resolver.

En primer lugar notaron una carta cifrada que te mostramos a continuación, y a la cual lograron darle significado rápidamente.

The Riddler acertijo The Batman

La traducción dice: ‘Crees que terminaste, pero quizá no conoces la verdad completa. Cada final es un nuevo inicio. Algo viene’.

Aunque en su momento no se prestó mucha atención a lo que esto significaba, el usuario de Reddit vengeance22 encontró una pista más dentro del código que carga al ingresar al sitio de rataalada.com, e indica una secuela de The Batman.

The Batman secuela

Estas líneas, que parecían indicar un tipo de dirección IP, en realidad muestran fechas de publicación de cómics importantes en la historia de The Batman, por ejemplo, la primera aparición del héroe en Detective Comics el 27 de mayo de 1939.

Las siguientes fechas también hacen referencia los debuts de Falcone, The Riddler, Catwoman y hasta Alfred, pero lo que llamó la atención fue la última.

Como puedes ver, aparece octubre de 1974, mes en que Dos Caras escapa de Arkham en el número #258 de Batman, y si ya viste la película, sabrás que no aparece en ningún momento.

Este villano parece ser quien tomará las riendas de la secuela de esta cinta, pero hasta el momento no han confirmado si es real.

¿Crees que Dos Caras es el enemigo ideal? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 106 times, 1 visits today)