• compartir

The Batman reveló una extraña conexión entre Bruce y The Riddler en un nuevo trailer

Lo que debes saber...

Cada vez se pone más interesante.


El caballero de la noche volverá a las pantallas muy pronto

Una de las películas más esperadas de 2022 es The Batman, una nueva cinta del hombre murciélago protagonizada por Robert Pattinson. Aunque la elección del nuevo Bruce Wayne causó algo de revuelo cuando se reveló, los avances que hemos visto han hecho que muchos le quieran dar una oportunidad.

The Batman consigue un nuevo avance

Por lo que hemos visto, el director de este reboot, Matt Reeves, apunta por entregarnos una historia más enfocada al aspecto detectivesco del héroe y su psicología. Aún faltan unos meses para la llegada de The Batman al cine, sin embargo, acaba de llegar un nuevo trailer que podría aumentar la emoción.

The Batman tal vez presente un reto muy importante para Bruce Wayne

Si han estado pendientes de esta nueva cinta de Warner Bros. y DC, seguramente saben que The Riddler (El Acertijo) será el villano principal en The Batman. Aparentemente, la versión que veremos de este personaje será muy diferente a la de Jim Carrey o a la que hemos tenido en las caricaturas. Esta vez será un temido y trastornado asesino serial que gusta de dejar pistas en sus víctimas.

Gracias a un nuevo trailer de The Batman que se liberó en Japón, sabemos que este nuevo Acertijo podría ser una amenaza más peligrosa de lo que pensábamos anteriormente. El álter ego de Edward Nygma no sólo será un rival para el defensor de Gótica, también parece que pondrá a Bruce Wayne en jaque. Aquí les dejamos el avance.

Si juntamos algunos de los clips, podemos deducir que Edward Nygma y Bruce Wayne compartieron algunos eventos de su infancia. Además, casi al final del trailer se nos da a entender que tal vez El Acertijo sabrá sobre la identidad secreta del millonario heredero. The Batman nos da cada vez más misterios cuya respuesta seguramente conoceremos en su estreno.

The Batman está programada para llegar a los cines el próximo 4 de marzo de 2022. Aunque faltan poco más de 2 meses para disfrutarla, lo que vemos sólo logra aumentar nuestra emoción por esta producción. Además de El Acertijo, otros conocidos villanos, como Gatúbela y El Pingüino también tendrán una aparición importante. ¿Qué les parecieron las revelaciones del trailer japonés?

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 106 times, 1 visits today)