• compartir

Se revela la duración oficial de The Batman

Lo que debes saber...

Lleven plumones para pintársela de nuevo...


¿La película de superhéroes más esperada de 2022?

No estaríamos mintiendo cuando decimos que The Batman es una de las películas más esperadas de 2022. Esta será una especie de reinicio de las aventuras del hombre murciélago con Robert Pattinson bajo la icónica máscara y un tono que se ve bastante serio. Además, los avances que han mostrado la hacen parecer como una de sus mejores entrega fílmicas hasta ahora.

Luego de varios retrasos parece que  esta nueva historia del Caballero de la Noche por fin llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo. La larga espera por The Batman está a poco más de un mes de concluir y  es por ello que se ha revelado la duración que tendrá esta cinta. Parece que nos encontraremos con una película épica en todo el sentido de la palabra.

The Batman tiene una duración bastante extensa

El medio The Hollywood Reporter reveló la extensa duración de The Batman. La cinta dirigida por Matt Reeves, director de El Planeta de los Simios: Confrontación y Guerra, durará 2 horas con 55 minutos. Esto la pondría como una de las cintas de superhéroes más largas de la actualidad junto con Avengers: EndgameEternals

Para ser más específicos, se informó que la cinta tiene 8 minutos de créditos, es decir que tendríamos 2 horas 47 minutos para ver al buen Battinson y Selina Kyle. Aunque la duración podría considerarse bastante extensa para algunos, según comentarios pasados del director, parece que podría ser necesario todo este tiempo. Esperemos que esto no aleje a nadie de The Batman

The Batman

En entrevistas pasadas Matt Reeves indicó que esta cinta explorará más la psicología del personaje al mismo tiempo que nos entrega una historia detectivesca. Además, hay rumores de que está inspirada en The Long Halloween, una de las tramas más conocidas del héroe, la cual tiene varios personajes importantes. Es posible que The Batman se quiere tomar su debido tiempo para hacerle justicia a este arco.

Una duración de este calibre podría indicarnos que habrá muchos aspectos importantes que deben contarse. Sin mencionar que una película que dura más de dos horas y media suele ser indicativo de que el estudio detrás le tiene bastante fe. Quizás Warner Bros. piensa que The Batman logrará ser un nuevo blockbuster en sus manos. ¿Creen que así sea?

Para más contenido sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 63 times, 1 visits today)