• compartir

The Batman revela un cameo que podría llevar a una segunda parte

Lo que debes saber...

Una sorpresa te espera en el cine.


The-Batman-Cameo-Sorpresa

The Batman por fin llegó a los cines y las primeras opiniones son generalmente positivas, tanto para la trama como para la actuación de Robert Pattinson.

Esta película, dirigida por Matt Reeves destaca por mostrarnos un lado pocas veces visto del héroe alado, aunque también pone un esfuerzo especial en los villanos.

Si no has visto The Batman, debemos decirte que hay un cameo muy especial que seguro te hará saltar de tu asiento, y a continuación te mostramos quién es el personaje misterioso que aparece.

A continuación hay spoilers de The Batman, así que procede con precaución

El principal conflicto en esta película se centra entre el héroe y The Riddler, interpretado por Paul Dano, aunque en cierto momento aparece otra personalidad muy reconocida de los comics.

Cerca del final de The Batman, poco después de que logran atrapar al villano, vemos una escena dentro del asilo de Arkham donde empieza a hablar con un prisionero a quien no muestran en un principio.

Los diálogos comienzan a darnos pistas sobre su identidad: habla de reír, de ser un payaso en la sociedad, y de pronto, a través de las rejas, nos muestran a un sujeto un poco desfigurado con lo que parece ser una gran sonrisa.

Es entonces cuando se revela que Joker existe en este nuevo universo y que incluso podría dar paso a una secuela.

¿Quién es el nuevo Joker de The Batman?

Aunque a muchos nos habría gustado ver a Joaquin Phoenix de regreso en el cine, la producción decidió darle la oportunidad a otro reconocido actor.

Esta vez el rol caerá en manos de Barry Keoghan, quien lleva un buen tiempo confirmado como parte del elenco de The Batman; sin embargo, habían mantenido su rol en secreto.

The Batman Barry Keoghan Joker

Inicialmente aparecía listado como Stanley Merkel, un personaje ligado a la policía de Gotham; no obstante, con el estreno de la película se reveló su verdadero rol.

Su aparición es muy corta y no deja claro si habrá una secuela, pero dado el éxito que está obteniendo The Batman, no sería extraño.

¿Crees que superará al Joker de Jared Leto? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 126 times, 1 visits today)