• compartir

Tendremos película de Contra le videojuego

Lo que debes saber...

30 años han pasado desde que surgió Contra y volverá pero en versión película Parece que se acerca la era en la que los videojuegos tendrán su propia película, pues es obvio, sin lugar a dudas, atraen mucho mas publico, pero esto solo podría ser el comienzo para que las empresas de filme lo consideren … Continued


30 años han pasado desde que surgió Contra y volverá pero en versión película

Parece que se acerca la era en la que los videojuegos tendrán su propia película, pues es obvio, sin lugar a dudas, atraen mucho mas publico, pero esto solo podría ser el comienzo para que las empresas de filme lo consideren seriamente. Por supuesto, ganarían mucho mas que su inversión. Y es por eso que en esta ocasión te hablaremos de uno de los videojuegos que marco la infancia de todos los Gamers: Contra.

Actualmente China esta produciendo un videojuego de Contra, el cual fue un titulo que cautivó a pasadas generaciones. Por el momento no hay ningún tipo de detalles sobre este, solo un teaser trailer con una descripción que dice lo siguiente:

“Luego que en el 1988 un meteoro aterrizó en una isla deshabitada en Corea Del Sur, Chen Quian y Li Zhiyong investigaron pero llegaron con las manos vacías. Después de 29 años Chen envía a Bill y Lance en una misión de combate para neutralizar la organización Red Falcon pero terminaran enfrentándose a un enemigo diferente”

Esta película se espera que estrene en China durante el 2019 y se desconoce si llegará a nuestra región.

Para que te des un buen taco de ojo, te vamos a dejar con un pequeño teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=iukdTPaPIVE

(Visited 42 times, 1 visits today)