• compartir

Surge un nuevo avance de Bumblebee

Lo que debes saber...

A menos de un mes de su lanzamiento, tenemos un nuevo tráiler para este spin-off de los Transformers El próximo 21 de diciembre se estrenará en cines alrededor del mundo el spin-off de Transformers, Bumblebee. Este filme contará con la dirección de Travis Knight, la producción de Michael Bay y las actuaciones de Hailee Steinfeld, … Continued


A menos de un mes de su lanzamiento, tenemos un nuevo tráiler para este spin-off de los Transformers

El próximo 21 de diciembre se estrenará en cines alrededor del mundo el spin-off de Transformers, Bumblebee. Este filme contará con la dirección de Travis Knight, la producción de Michael Bay y las actuaciones de Hailee Steinfeld, John Cena, John Lendeborg Jr., John Ortiz, Jason Drucker y Pamela Adlon. Para aumentar la emoción de esta película, Paramount lanzó un nuevo tráiler internacional con nuevas escenas el cual no te debes perder.

Al igual que otros avances, este nuevo promo muestra como el personaje de Hailee Steinfeld, Charlie, se sorprende cuando descubre al Transformer. También vemos a las demás estrellas y Transformers de esta esperada película.

A diferencia de otros filmes basados en la franquicia de Transformers, esta se lleva a cabo en el pasado, precisamente en 1987.

https://www.youtube.com/watch?v=hBY4mYK9EoM

¿De qué va Bumblebee?

En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un basurero en un pequeño pueblo con playa en California. Charlie, quien acaba de cumplir 18 años, está tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, quien está lleno de heridas de guerra. Cuando Charlie lo revive, ella conoce de inmediato que este no es un vocho amarillo cualquiera.

Bumblebee se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.

¿Te emociona este nuevo avance? Queremos saber tu opinión, no olvides compartirla en los comentarios.

(Visited 39 times, 1 visits today)