• compartir

Doctor Strange 2, Moon Knight y todos los avances del Super Bowl LVI

Lo que debes saber...

Pinta muy bien el 2022.


El mundo del football y el cine se unen

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados por los fanáticos del football americano y también por varios cinéfilos. Esto debido a que es un evento televisado a millones de espectadores, por lo que las grandes empresas de entretenimiento deben aprovecharlo. Muchas utilizan esta  fecha para mostrar avances de esperadas series y películas venideras.

Super Bowl

El enfrentamiento entre los Rams y los Bengals del pasado Super Bowl LVI no fue la excepción. Durante su duración disfrutamos de una muy buena cantidad de avances de producciones a estrenarse este 2022. Algunos ya los habíamos visto, como los de Sonic 2, Jurassic World Dominion y Lightyear, pero también hubo bastantes sorpresas.

Doctor Strange fue uno de los grandes ganadores del Super Bowl LVI

Uno de los trailers lanzados durante el Super Bowl LVI fue el de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Este nuevo avance está causando mucho revuelo en las redes debido a las implicaciones de algunas situaciones que vimos. Tal parece que el multiverso en Spider-Man: No Way Home fue sólo la punta del iceberg.

Por lo que deja ver este trailer oficial liberado en el Super Bowl, estaremos ante una odisea que llevará a Doctor  Strange por diferentes dimensiones. Aparentemente también veremos el regreso de algunas figuras importantes del pasado de Marvel en el cine. No deberían de perder esta película de su radar si son fans de los superhéroes.

Esta no fue la única sorpresa de Marvel durante el pasado Super Bowl. También nos dieron un nuevo vistazo a la serie exclusiva de Disney+, Moon Knight. Esta pondrá al  actor Oscar Isaac, a quien vimos en Drive y Ex-Machina, en el papel del homónimo justiciero.

Moon Knight es la más cercana a estrenarse ya que llegará el próximo 30 de marzo. Por su parte, la secuela de Doctor Strange está planeada para el  próximo 6 de mayo. Tal parece que le espera un buen año a los fans de Marvel  y el Super Bowl LVI no hizo más que aumentar la emoción por estos proyectos.

Otras empresas no se quedaron atrás

Los superhéroes estarán de moda en este 2022 ya que DC tiene varias producciones de sus héroes en camino. Esta editorial optó por lanzar un solo avance durante el Super Bowl, pero en este había clips de sus proyectos.  Tuvimos vistazos a Black Adam, Flash y la secuela de Aquaman, la cuales se ven bastante interesantes.

Otro par de sorpresas  que nos trajo el Super Bowl fue el  primer avance de Nope, la nueva película del director Jordan Peele. Este  director se ha convertido en uno de los favoritos del público con sus pasadas obras: Get Out y Us. Su tercera producción parece que va por buen camino, esperemos que mantenga su racha.

Otro avance que pudimos ver fue el de The Lord of the Rings: The Rings of Power. En días recientes se habían liberado las primeras imágenes oficiales pero ahora por fin vimos algo de la acción que podremos esperar.  No cabe duda de que Amazon está invirtiendo mucho en esta nueva adaptación del mundo  de J.R.R. Tolkien.

El Super Bowl LVI tuvo varios momentos inolvidables y su acompañamiento de avances nos vaticina un muy buen año para el cine y la televisión. Con el tiempo veremos si estos proyectos cumplen con lo que nos prometieron sus emocionantes vistazos. ¿Cuál de todos estos es el que esperas más?

Para más sobre cine, te recomendamos:

(Visited 35 times, 1 visits today)