• compartir

Stephen King habla sobre la plaga de payasos siniestros

Lo que debes saber...

El rey del terror asegura que es solo un momento pasajero y que pasara pronto, seguramente motivado por el “remake” de It. Parece que con el futuro regreso del payaso más peligroso del cine, el mortífero  Pennywise , ha desatado no sólo la emoción de los fans, los que aún recuerdan con miedo aquel libro … Continued


El rey del terror asegura que es solo un momento pasajero y que pasara pronto, seguramente motivado por el “remake” de It.

Parece que con el futuro regreso del payaso más peligroso del cine, el mortífero  Pennywise , ha desatado no sólo la emoción de los fans, los que aún recuerdan con miedo aquel libro o las noches sin dormir que la serie les causó, sino que además provocó la brillante oleada de payasos siniestros  en varios condados de Estados Unidos, al menos es esa la idea del escritor.

El estado de Carolina del Norte es el más afectado con esta peculiar actividad, la actividad más reciente sucedió en la ciudad de Greensboro, donde las autoridades recibieron la noticia de la aparición de un número elevado de payasos, además de que los denunciantes comentaron que estos sujetos aterrorizaban a la población pues se presentaban con la intención de llevarse a los niños del condado hacia los adentros del bosque cercano.

               captura_de_pantalla_2015-06-29_a_las_15_opt

Esta peculiar y nada sana actividad ha alertado a las autoridades al mismo tiempo surge la cuestión ¿ Porque lo hacen ?,¿ quienes son estos individuos?, el medio The Bangor Daily News  logró obtener la opinión del experto en payasos siniestros Stephen King  a lo cual el escritor comentó :  ” es una especie de histeria a bajo nivel, como Slender Man, o el llamado Bunny Man, el furor de los payasos pasará, pero volverá, porque bajo las circunstancias adecuadas, los payasos pueden ser realmente terroríficos. Lleva a un niño pequeño a un cine y preséntalo a un payaso, tendrá más ganas de gritar de miedo que de risa”.

Estamos prácticamente a un año de que se estrene la nueva interpretación de IT en nuestro cine favorito y tu qué piensas respecto a este peculiar suceso, crees que se ira pronto o realmente es algo a tener cuidado, deja tus comentarios y por si olvidaste quien era Pennywise te dejamos un  pequeño recuerdo.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=vL_LHC96cZw” width=”740″ height=”440″]

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)