• compartir

La película de Star Trek de Quentin Tarantino será arriesgada y madura

Lo que debes saber...

Según el actor Karl Urban, que interpreta al Doctor McCoy, si Quentin Tarantino hace una película de Star Trek, será más madura. Si bien en estos momentos hay algunos problema con el elenco de la nueva serie de películas de Star Trek, parece que el proyecto de Quentin Tarantino está avanzando. Eso es lo que … Continued


La película de Star Trek de Quentin Tarantino será arriesgada y madura

Según el actor Karl Urban, que interpreta al Doctor McCoy, si Quentin Tarantino hace una película de Star Trek, será más madura.

Si bien en estos momentos hay algunos problema con el elenco de la nueva serie de películas de Star Trek, parece que el proyecto de Quentin Tarantino está avanzando. Eso es lo que revela el actor Karl Urban, quien interpreta al Doctor McCoy en estas cintas. Y además, destaca que este cineasta no tiene problemas en mostrar contenido más maduro de lo esperado.



El toque tarantinesco en una película de Star Trek

Eso es lo que reveló Urban en la convención de la franquicia, Trekonderoga, que se realizó en New York el fin de semana pasado. Ahí comentó “no debería preocuparte que va a estar llena de obscenidad y algo similar”, aclaró, diciendo además “él quiere una clasificación R”. A tal grado, que el actor señaló que si alguien es absorbido fuera de la nave, podríamos verlo destripándose.

Karl Urban también dijo “para mí, esa fue siempre una de las cosas que me encantaron sobre lo que [el actor original del Doctor McCoy] DeForest Kelley hizo”, añadiendo después “él actualmente capturaría el horror del espacio. Esa mirada en sus ojos de puro terror siempre me impactó cuando era un niño”. ¿De verdad podríamos esperar algo así en Star Trek?

El proyecto es interesante, pero está en planeación

Quentin Tarantino es un director por demás talentoso, pero creando producciones originales y no exactamente con franquicias. Pero cuenta con la aprobación del director J. J. Abrams, que de momento está a cargo de la franquicia y que prácticamente la revivió. Eso fue gracias a Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013).

El principal problema que tiene este filme es Chris Pine. Las negociaciones para que vuelva a interpretar al Capitán James T. Kirk han fracasado de momento. Y parece que no es el único en dicha situación. Así que cualquier plan de parte de Tarantino con esta franquicia tendrá que seguir solo en planeación, a menos que no se tenga en cuenta a este artista. Gracias a TrekMovie por el reporte.

(Visited 51 times, 1 visits today)