• compartir

Stan Lee responde a insultos de David Ayer

Lo que debes saber...

Stan Lee responde al “F*ck Marvel!” de David Ayer Como recordarán en la premier de Suicide Squad, el director de la cinta, en un momento de emoción se le ocurrió gritar “fuck marvel”, esto por el furor de la alfombra roja, después de que comprendio que fue un error se disculpó rápidamente. Sorry about getting caught … Continued


Stan Lee responde al “F*ck Marvel!” de David Ayer

Como recordarán en la premier de Suicide Squad, el director de la cinta, en un momento de emoción se le ocurrió gritar “fuck marvel”, esto por el furor de la alfombra roja, después de que comprendio que fue un error se disculpó rápidamente.

Ayer, como ya comentamos solo hizo eco a lo que otro fan gritó, fue un momento que terminó causando controversia y obviamente Marvel no se iba a quedar sin responder, mucho menos el gran Stan Lee quien no solo le respondió con un tuit, si no lo hizo como él solo podría hacerlo.

https://twitter.com/TheRealStanLee/status/760921005711695873?ref_src=twsrc%5Etfw

“David Ayer no te sientas mal por lanzar la bomba f. ¡Es un gran cumplido!

Como Stan Lee lo ha dicho “cuando alguien me dice jodete yo le digo gracias por desearme algo tan hermoso”. Posiblemente fue la emoción de presentar la película, pero no controlar tus emociones en los medios puede resultar contraproducente, en especial cuando tu obra tiene una mala recepción por parte de la voz de los profesionales.

Los dejamos con un video de Stan Lee explicando lo que pasa cuando alguien te que te jodas, es bastante divertida su explicación.

[Fuente]

*sd

(Visited 37 times, 1 visits today)