• compartir

Tom Holland confesó que ya no quiere mentir sobre lo que pasa en Spider-Man: No Way Home

Lo que debes saber...

¿Sobre qué estaba mintiendo?


La espera terminó

Por fin ha llegado el momento tan esperado por miles de fanáticos de Marvel alrededor del mundo. La más reciente película del MCU, Spider-Man: No Way Home, ya se estrenó en los cines luego de meses de especulación y mucho hype. Todos los que sí alcanzaron boleto ya están recibiendo las respuestas a todas sus teorías e interrogantes.

spider

Si bien los fans están muy felices con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, parece que no son los únicos. Los actores involucrados, como Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch también se han mostrado bastante emocionados de que ya esté en cines. Sobre todo porque ya no tendrán que mentir.

Se acabaron las mentiras sobre Spider-Man: No Way Home

En los meses previos al estreno de Spider-Man: No Way Home sus protagonistas fueron bombardeados por diversos medios con preguntas sobre lo que veríamos. Todos querían ser los responsables de confirmar el spider-verse, pero los actores debían permanecer en silencio o seguro enfrentarían consecuencias. 

Afortunadamente para ellos, con el estreno de Spider-Man: No Way Home también llega una especie de libertad para hablar largo y tendido de ella. Así lo reveló Tom Holland durante una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, donde habló de su más reciente cinta y los aspectos que más le gustan de que la gente ya la podrá ver.

Spider-Man

Tom Holland mencionó que ha estado en una extensa gira de prensa para promocionar Spider-Man: No Way Home y le han hecho muchas preguntas sobre la trama. El actor admite que ya está harto de mentir tanto y le alegra que ya no tendrá que hacerlo, ahora que el público general ya podrá disfrutarla. 

A pesar de que ya no tiene que mentir, Tom se mantuvo en silencio con respecto a las sorpresas de la última aventura de Spider-Man. Probablemente está esperando a que pase más tiempo o a que Marvel se anime a hacer oficial cualquier cosa que nos hayan guardado. Si ustedes son de los que no quieren arruinarse la película, deberían alejarse de las redes, pues ya hay hasta clips rondando por ahí.

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 79 times, 1 visits today)