• compartir

Solo en México: Convocan a evento masivo si aparecen los 3 Spider-Man en No Way Home

Lo que debes saber...

Porque aquí todo se festeja.


Spider-Man-No-Way-Monterreu

Como si fuera una final de futbol

Spider-Man: No Way Home está a solo unos días de estrenarse en los cines de México, y aunque hay varias cosas que nos gustaría saber sobre esta aventura, lo que en verdad le interesa al público es comprobar si se reunirán los 3 actores que dieron vida al héroe.

Andrew Garfield mencionó en algunas entrevistas que no está en la película, pero un grupo de fans mantiene la esperanza y convocó a un festejo masivo si se muestran en pantalla.

Mediante un evento de Facebook, se convocó a llenar la Macroplaza de Monterrey si aparecen las tres versiones live action de Spider-Man, y la petición tuvo tanto revuelo que hasta el gobierno la aprobó.

Spider-Man No Way Home Evento Macroplaza
Imagen: Facebook.

La cita está pactada para el 15 de diciembre a las 10 de la noche, y al momento de la redacción de esta nota, el número de asistentes confirmados alcanza las 6,700 personas y el de las interesadas 5,400.

Óscar Daniel Sánchez, el organizador de la convocatoria, aseguró que autoridades del palacio de Gobierno de Monterrey lo contactaron para brindarle el trato de un evento masivo, lo cual implica la presencia de elementos de seguridad.

Spider-Man No Way Home Evento Macroplaza
Imagen: Facebook.

No conformes con esto, Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de la entidad, se subió al tren del mame invitando a sus seguidores a visitar la Macroplaza si Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se reúnen. 

Con el estreno de Spider-Man: No Way Home tan cerca, es seguro que algunos spoilers ya están en internet, así que ten cuidado con ellos para evitar spoilers.

Todavía no sabemos si la petición de los fans se hará realidad o no, pero las primeras reseñas yaestán otorgando calificaciones por encima de los 8 puntos a esta esperada cinta.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 62 times, 1 visits today)