• compartir

Tobey y Andrew podrían volver a Spider-Man según una escena eliminada

Lo que debes saber...

Puede que aún no estén fuera de la ecuación.


A finales del año pasado se cumplieron las fantasías de los fans de Spider-Man con No Way Home. Esta película con una trama que giraba en torno al multiverso logró juntar a los actores que dieron vida al héroe en el pasado. Además de que también vimos a algunos icónicos villanos de eras pasadas.

Spider-Man

Andrew Garfield y Tobey Maguire volvieron a ganarse el corazón del público con su aparición al lado de Tom Holland, el Spider-Man más reciente. Verlos en pantalla hizo que muchos quisieran ver más de sus aventuras en el cine. Ahora apareció una escena que podría significar que sí los volveremos a ver en su disfraz.

Spider-Man: No Way Home eliminó una escena que abre las puertas al regreso de Tobey y Andrew

Con el reciente lanzamiento en formato digital de Spider-Man: No Way Home comenzaron a salir algunos detrás de cámaras. Entre estos apareció una escena eliminada que debía estar casi al final de la película. Aquí vemos al trío de Peters despidiéndose tras su batalla en la Estatua de la Libertad.

Esto por sí solo no indica nada, sin embargo uno de los comentarios del Spider-Man de Andrew Garfield es lo que da esperanza. Cuando el Peter de Tom Holland sale corriendo en busca de MJ, el personaje de Garfield le grita: ‘sabes dónde encontrarnos’. Aquí les dejamos la pequeña escena.

Ese comentario podría abrir la puerta a que Andrew, Toby o ambos puedan volver a interpretar a sus Spider-Man dentro del MCU. Esto sería algo que pondrá contentos a muchos fans, sobre todo a los de Garfield, quienes hicieron algunas peticiones para verlo de regreso.  Quizás sus deseos se cumplan.

Por ahora Andrew Garfield mencionó que aún no hay conversaciones para su regreso, aunque a él le encantaría. Por su parte, Tobey Maguire no ha hecho ningún comentario, pero hay muchos rumores circulando sobre su supuesta aparición en la siguiente película de Doctor Strange. Si eso sucede, la escena eliminada cobraría más sentido. ¿Les gustaría verlos de vuelta como Spider-Man?

Para más contenido similar, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 83 times, 1 visits today)