Hay esperanza: Aseguran que otros Spider-Man fueron editados en el tráiler de No Way Home

La esperanza es lo último que muere

Hace poco Spider-Man: No Way Home estrenó su más reciente avance el cual aparentemente también será el último que veamos antes de su estreno. Éste tuvo bastantes sorpresas y confirmó el regreso de varios villanos de la historia del Hombre Araña en el cine.

Sin embargo los fans están más preocupados por lo que no se mostró en él: el regreso de los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Esto ha hecho que que algunos se empiecen a quejar en las redes sociales, pero afortunadamente para ellos las esperanzas del Spiderverse aún no han muerto.

¿Andrew y Tobey fueron eliminados del reciente trailer de Spider-Man?

Varios diálogos en este avance confirmaron la existencia de otras versiones de Spider-Man en el multiverso, pero sólo vimos al de Tom Holland. Claro que los fans con vista de águila lograron captar un pequeño pero revelador detalle en uno de los trailers internacionales.

La cuenta de Spider-Man: No Way Home de Brasil subió el avance de ese país. En su mayoría se trata del que vio casi todo el mundo, con excepción de un minúsculo ‘error’. Durante una escena en la que el héroe arácnido se está enfrentando a varios villanos, uno de ellos es golpeado por un objeto invisible. Aquí les dejamos el trailer.

Como se puede observar en los últimos momentos, el Lagarto salta con toda la intención de atacar pero ‘algo’ lo golpea. Este suceso ha hecho que muchas personas crean que los Spider-Man de Andrew y Tobey participarán en esa batalla, pero fueron removidos con edición. Otra de las ‘pruebas’ que han encontrado es que, supuestamente, Electro no está viendo en la dirección del trepamuros del MCU.

No sería la primera vez que Disney y Marvel usan la magia de la edición para ocultar algunas sorpresas o puntos de la trama. Recordemos que el avance de Infinity War nos mostró a Hulk en Wakanda, pero el gigante esmeralda nunca apareció en esa escena. Así que no es descabellado pensar que lo volvieron a hacer. ¿Será que el Lagarto recibió una patada de otro Spider-Man que no es Holland?

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

EdiciónSpider-ManSpider-Man: No Way HomeTobey MaguireTrailer