• compartir

¡El Spider-Verse es real! Spider Gwen se une a una versión femenina de Spider-Man con este cosplay

Lo que debes saber...

A que te dan ganas de verlas en live-action.


La fiebre se está esparciendo

Por lo menos para el público mexicano, la larga espera por Spider-Man: No Way Home por fin llegó a su fin el pasado 15 de diciembre. La última aventura del álter ego de Peter Parker generó bastante emoción, incluso desde mucho antes de su estreno. Esto debido a que podría darnos una versión live-action del Spider-verse.

Luego del estreno de Spider-Man: No Way Home, la fiebre del Spider-verse continúa su camino por todos los campos de la cultura popular. Ya llegó a al cine, se abrió camino a Fortnite, PUBG y ahora parece que ya tiene puesta la mira en su próxima víctima: el cosplay.

Spider-Man y Spider-Gwen se unen en cosplay

Por supuesto que hay que estar a la moda y aprovechar el boom que está teniendo Spider-Man en estos momentos. Quizás con este pensamiento fue que la cosplayer, Zephymon, se animó a darnos una caracterización como una de las versiones del personaje.

Seguramente recuerdan a Spider-Gwen cuya aparición en los cómics se dio en 2014, pero alcanzó una mayor popularidad al estelarizar la película Into the Spider-Verse. Zephymon nos muestra su interpretación de la heroína junto con una versión femenina de Spider-Man. Aquí se las mostramos

Spider-Man
Spider-Man

La primera fotografía nos hace pensar que la inspiración de Zephymom vino más de la película animada de Spider-Man que de la reciente No Way Home. Además, en la descripción la cosplayer deja ver que es conocedora de la historia del arácnido, pues asegura que su compañera es Ashley Barton, la nieta de Peter Parker.

El presenciar esto nos hace desear que alguna vez podamos ver a estas versiones de Spider-Man hacer su aparición en un live-action. Quizás en un futuro cercano sea así, sobre todo porque Marvel ya se está abriendo a las tramas del multiverso como vimos en Loki y No Way Home. ¿Les gustaría que pasara en una serie o una película?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 268 times, 1 visits today)