• compartir

Spider-Man: Homecoming está siendo bien recibida por los fans

Lo que debes saber...

La más reciente película de Spider-Man está por estrenarse en unos días y los fans la disfrutaron. Nos encontramos a nada de ver el nuevo film de nuestro amigable vecino Spider-Man. A pesar de que algunos fans se han molestado, ya que en los trailers y posters Iron Man parece quitar protagonismo, otros fans salieron felices de las salas. … Continued


La más reciente película de Spider-Man está por estrenarse en unos días y los fans la disfrutaron.


Nos encontramos a nada de ver el nuevo film de nuestro amigable vecino Spider-Man. A pesar de que algunos fans se han molestado, ya que en los trailers y posters Iron Man parece quitar protagonismo, otros fans salieron felices de las salas.
A pesar de que la película no ha sido proyectada para prensa, se ha presentado a ciertas personas y éstas han mostrado comentarios positivos.




El usuario de Twitter, DanielR, fue uno de los afortunados en asistir a una de estas proyecciones y comenta que es “la película que todos los fans esperaban”. Por razones de mercadotecnia, no se les permite ahondar mucho sobre la película antes del estreno, pero también comentó:

Saben, “Homecoming” realmente fue el título perfecto para esta película. ¿Pero saben qué título le hubiera puesto *yo*? ¡El ASOMBROSO Spider-Man!

Como ha pasado en otros filmes de super héroes, a veces los fans salen contentos aunque la crítica de malas calificaciones. Así que lo mejor es no dejarse llevar y esperar a presenciarla por nosotros mismos.
Spider-Man: Homecoming llegará a las salas el 7 de Julio.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)