• compartir

El meme se hizo real: Los 3 Spider-Man recrearon la épica escena animada

Lo que debes saber...

Esto saldrá en los libros de historia.


Una de las películas más exitosas de 2021 fue Spider-Man: No Way Home. Esta cumplió algunas de las expectativas más alocadas de los fans al reunir a todos los actores que han interpretado al héroe en el cine. Sin mencionar que los villanos más icónicos también tuvieron su tiempo en el reflector.

spider-man

Recientemente se anunció la fecha de lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en formato casero. Como parte de este anuncio, y quizás para aumentar la emoción, Marvel compartió algunas imágenes detrás de cámaras. En una de ellas podemos ver a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recreando uno de los memes más famosos de la actualidad.

El meme más conocido de Spider-Man ya fue recreado en carne y hueso

Es  bastante probable que te hayas encontrado con el meme de Spider-Man al que nos referimos en tus múltiples horas en redes. Este muestra un cuadro de la serie animada del arácnido de los sesenta donde apunta con el dedo a otro par de personas vestidas igual que él. Esta ha sido una de las imágenes más queridas y utilizadas de internet.

Ya habíamos visto una recreación de este meme en la película Spider-Man: Un Nuevo Universo y también en juegos como Fortnite. Sin embargo este acaba de llegar a un nuevo nivel de epicidad gracias a los actores que le han dado vida a Peter Parker en sus aventuras live-action. Si no lo hubieran hecho, habría sido una oportunidad desperdiciada. Aquí les dejamos este momento histórico.

Spider-Man

Tal parece que la química que vimos en la película entre los tres Spider-Man también es compartida por sus intérpretes. Se ve que Tom, Andrew y Tobey tuvieron muy buenos momentos mientras filmaban este éxito de Marvel. Esto es evidente no sólo con la recreación del meme, también por el resto de las fotografías que compartió el estudio.

Quizás la posibilidad de ver aún más del detrás de cámaras impulse las ventas de Spider-Man: No Way Home en formatos caseros. Si quieres alguna de estas versiones, debes saber que saldrá a la venta el 22 de marzo la digital y el 14 de abril la edición en blu-ray. Quizás te encuentres con que otros memes del Spidy sesentero también cobraron vida.

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 631 times, 2 visits today)