• compartir

Spider-Man: Fans quieren cuarta película con Tobey Maguire y lanzan petición

Lo que debes saber...

¿Será suficiente para convencer a Sony?


Un gran éxito conlleva grandes peticiones

No ha pasado mucho tiempo desde que la esperada nueva película de Spider-Man llegó a los cines del mundo. Todo el tiempo de estar haciendo teorías, todas las peleas por boletos y las odiseas por conseguirlos parece que valieron la pena. La cinta del arácnido inmediatamente rompió récords de taquilla y tuvo un muy buen recibimiento.

spider-man

Podríamos decir que gran parte de este éxito se debe a la unión de los tres Spider-Man que han salido en el cine. Después de años de terminar sus respectivas sagas, Andrew Garfield y Tobey Maguire volvieron a ponerse sus  trajes para ayudar a la iteración de Tom Holland. Ahora parece que verlos en sólo una película no fue suficiente para los fans.

Los fanáticos quieren ver Spider-Man 4 con Tobey Maguire

El ver a todos los Peter Parker unidos en Spider-Man: No Way Home fue del agrado de muchos fanáticos, quienes ahora quieren ver de vuelta a las otras versiones del héroe. Previamente ya estaban solicitando una tercera parte para Andrew Garfield y ahora también piden que se continúen las historias de Tobey.

Un grupo de fanáticos decidió lanzar una petición a través de Twitter usando el hashtag: #MakeRaimiSpiderMan4 . Como podrán inferir por el título, quieren hacer que se vuelvan tendencia estas palabras para que Tobey Maguire tenga una nueva oportunidad de portar el traje que lo vovió el héroe de toda una generación.

Spider-man

Muchos años antes de que se diera el primer reboot con Andrew Garfield, el director de la trilogía original de Spider-Man, Sam Raimi, ya tenía bastantes planes para una cuarta entrega. Esta tendría un tono más oscuro que sus predecesoras y pondría a nuestro amigable vecino a combatir contra el villano Vulture.

Lamentablemente, sus planes no se llevaron a cabo en ese entonces, sin embargo, esta nueva petición podría causar que por fin veamos su visión. El tremendo éxito de Spider-Man: No Way Home es un muy buen indicador de que los fans aman a estos personajes. ¿Creen que Sony ceda ante las peticiones?

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 77 times, 1 visits today)