X

Sonic the Hedgehog regresará a la secuela de Wreck-It Ralph

El director Rich Moore confirma que en Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, veremos el retorno de Sonic the Hedgehog.

Si bien la secuela de Wreck-It Ralph, Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, se irá más por el lado de la Internet y las redes sociales, eso no quiere decir que no abarcará otros conceptos. Ya vimos como las Princesas Disney aparecieron, lo mismo que los Stormtroopers de Star Wars. Y también el personaje de Gal Gadot, extraído de los videojuegos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Wreck-It Ralph y el erizo azul

Ese fue uno de los principales atractivos de la película pasada, y es de esperarse que lo vuelva a ser en ésta. Lo mejor de todo es que veremos a alguien muy especial de regreso en este filme, y esto fue confirmado por su propio director, Rich Moore. En Twitter, le preguntaron si de casualidad veremos el regreso de Sonic the Hedgehog en esta producción.

Moore respondió con un mensaje que consistía en un GIF animado de los Step Brothers. Ahí, John C. Reilly responde con un simple “Yup!” para confirmarlo. Casualmente este actor es quien presta su voz a Ralph, por lo que la respuesta tiene doble intención. Lo que no dijo este cineasta es que tan en serio se tomará a este personaje de Sega.


¿Qué tanta relevancia tendrá?

La razón de esto es que al menos en la primera cinta de Wreck-It Ralph, pues el papel de Sonic no fue muy destacado que digamos. Una aparición por aquí y por allá, y nada más. Pero muchos fans se quedaron esperando por algo mucho más sustancioso. Esperemos que a final de cuentas Rich Moore lo tenga más en cuenta para esta continuación.

Lo que parece es que en Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 no veremos algo más relacionado a Super Mario. Moore comentó hace tiempo que quería darle un espacio al fontanero. Pero al tener en cuenta el legado de este personaje, quería darle algo más elaborado. No sabemos si el plan sigue adelante, pero habrá que verlo.

Categorías: Cine
TierraGamer: