X

Mira a Sonic the Hedgehog en Wreck-It Ralph 2

Ralph consigue un poco de ayuda de Sonic the Hedgehog en un nuevo avance de Wreck-It Ralph 2, que se estrena en noviembre.

Teniendo en mente que Ralph y Vanellope conocerán las bondades de Internet apenas en Wreck-It Ralph 2, o WiFi Ralph como se le conocerá en nuestro país, no es extraño que algunos términos le sean desconocidos. Eso es lo que podemos ver en el avance incluido en esta nota, donde el fortachón tiene series problemas para pronunciar la palabra Wi-Fi.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sonic le da una “ayuda” al buen Ralph

Afortunadamente entra en escena Sonic the Hedgehog, quien le señala la pronunciación correcta. “Actualmente se pronuncia Wi-Fi, Ralph, y la Wi-Fi es la Internet”. Al menos en esta secuela le dieron un papel más interesante al Erizo Azul, porque en la película anterior su participación no fue muy destacada que digamos. Aún así, no es más que un cameo.

Es dudoso que participe más en Wreck-It Ralph 2, porque el foco de la historia son precisamente Ralph y Vanellope. Quizá por eso mismo es que Nintendo no aceptó que Mario participara en esta película, o eso es lo que algunos piensan. Uno de los artistas que participaron en la creación de la historia confirmó que el popular fontanero no está en la película.

Wreck-It Ralph 2 tendrá muchas referencias

Desde luego, eso no quiere decir que no lo veremos en el cine pronto. El plomero tendrá su propio filme de parte de Illumination Entertainment, la misma compañía detrás de la serie de Mi Villano Favorito. Pero volviendo al tema, esperemos que Sonic solo sea uno de los muchos personajes que veremos en esta cinta haciendo una aparición especial.

Sin embargo, el enfoque hacia la Internet ahora limita que aparezcan varios personajes de videojuegos como en la primera película. Eso sí, los chascarrillos a costa de compañías de la Red de Redes estarán a la orden del día en Wreck-It Ralph 2. Y Disney está usando el “músculo” aprovechando sus propias series y franquicias, como las princesas y los Stormtroopers.

El caso es que con Wreck-It Ralph 2 tendremos un rato muy divertido. La película se estrena el 21 de noviembre en los Estados Unidos. Gracias a CB por los detalles.

Categorías: Cine
TierraGamer: