• compartir

Así se verá Sonic en la película live action y no sabemos qué pensar

Lo que debes saber...

Ojalá y no nos terminemos quedando con el que salió en la película de Ralph.


Sonic

Es un tema de apreciación, pero, parece que no hay límite para el daño que le pueden hacer al Erizo.

Justo cuando crees que Detective Pikachu podría ser la película que traería dignidad a los filmes basados en videojuegos, aparece el live action de Sonic y dice “detén mi cerveza”.

No es nada contra la película. No hay un solo tráiler, mucho menos imágenes claras que nos puedan dar una idea de qué tal está, pero, el diseño de personajes hacer que cualquier mesa de debates se encienda y termine mal.

El material a continuación viene de una agencia de publicidad para esta película de Paramount Pictures y es ahí donde podemos apreciar mejor a Sonic. Hay quien tal vez lo vea como algo “bueno”, no faltará quien lo destroce y también estarán los que de plano harán una petición en Change para que no la saquen.

De acuerdo con la información, esta es “una nueva versión moderna de la marca sin abandonar su esencia central”. En la guía de la agencia de publicidad podemos ver a Sonic cargando un anillo, moviendo el dedo y listo para dar una vuelta.

También es posible apreciar detalles sobre Sonic como una marca y su respectiva personalidad, la cual ayudará a aclarar lo que podemos esperar para la película que debería salir en 2019. Por si eso no fuera suficiente, este Erizo no solo será irreverente y sarcástico, también relajado y agradable. El no será malo, sino travieso o malicioso.

https://www.tierragamer.com/sonic-the-hedgehog-wreck-it-ralph-2/

Con esto puedes darte una idea de lo que podría llegar a ser la película de Sonic. Ahora, todo dependerá de la calidad del guion y la producción de la cinta para que no termine siendo un bodrio más basado en una franquicia de videojuegos.

Esperemos que el Live Action de Sonic no termine tan mal como parece.

Fuente

(Visited 63 times, 1 visits today)