• compartir

El creador de Sonic no está contento con el live action

Lo que debes saber...

El diseño de Sonic para el live action no gustó a su creador.


Sonic-Live-Action

A nadie le gustó el nuevo diseño de Sonic, ni a su creador.

Sonic es uno de los personajes más queridos de los videojuegos, sobre todo porque intentó competirle cara a cara a Mario en la cima de su éxito. Lamentablemente, la calidad de sus aventuras fue decayendo poco a poco, pero los fans se han mantenido firmes a su lado.

Desde hace algunos años Hollywood retomó la idea de querer explotar propiedades intelectuales de videojuegos, comics y anime pero los resultados han sido muy pobres hasta ahora.

Una de las próximas cintas en llegar estará inspirada precisamente en la mascota de Sega, pero los fans no quedaron contentos con las primeras imágenes de este personaje, de hecho, ni siquiera uno de sus creadores parece estar de acuerdo y ya dio una fuerte declaración.

Yuji Naka, quien creo a Sonic junto con Naoto Oshima, tomó las redes sociales para expresar su sentir después de ver el posible diseño final del personaje en el live action.

Regularmente, los japoneses son muy cuidadosos con la forma de criticar las reinterpretaciones de sus obras, pero la declaración de Naka evidentemente muestra descontento.

“Creo que es importante revisar todo el cuerpo visual de Sonic y la cabeza, el cuerpo y el estómago ¿No consiguieron algo un poco más balanceado?”.

La mayoría de los seguidores no están contentos con este diseño, pues está muy lejos de parecerse al personaje del videojuego; sin embargo, conserva algunos rasgos característicos que permiten identificarlo.

Este peculiar diseño del erizo seguramente fue concebido como un punto medio entre el personaje original y lo que un público internacional podría considerar digerible, de ahí el comentario de Yuji Naka acerca del balance.

Te recomendamos:

El live action de Sonic llegará el 8 de noviembre y honestamente no tenemos tanta fe en ella, pero ya veremos.

Fuente

(Visited 129 times, 1 visits today)