• compartir

¿Cuándo se estrena ¡SHAZAM! en México?

Lo que debes saber...

Conoce un poco de lo que tienes que saber de ¡SHAZAM! antes de su estreno en México.


¿Cuándo se estrena ¡SHAZAM! en México?

¡SHAZAM! es una de las cintas más importantes de Warner Bros. y New Line Cinema. Vamos a conocer un poco más de ella antes de su estreno en México.

Después del arrollador éxito que representó Aquaman, que recaudó a nivel mundial más de mil millones de dólares, ahora Warner Bros. y New Line Cinema se preparan para lanzar su siguiente gran proyecto. Se trata de Shazam!, película que en México y América Latina conoceremos como ¡SHAZAM!… probablemente para enfatizar el grito que emite Billy Batson para transformarse en este superhéroe.

A diferencia de otras cintas basadas en los personajes de DC Comics, este nuevo filme es mucho más jovial. Da un mayor énfasis al humor y la comedia, aunque eso no quiere decir que no tenga su dosis de acción. Si buscamos un equivalente en las cintas de Marvel Studios bien podríamos decir que sería Ant-Man. Esta cinta al igual que ¡SHAZAM! están pensadas para el público joven. Son cintas para atraer a las familias.

¡SHAZAM!, una producción pensada para el público joven

Esta película narra la historia de Batson (Asher Angel), un adolescente de 14 años quien es elegido para obtener los poderes de Shazam por un antiguo mago. Como adulto es interpretado por Zachary Levi, y como niño, por David Kohlsmith. Tres diferentes actores para un mismo personaje suena demasiado, pero así son las cosas. Es así como este chico debe aprender a usar sus poderes y lidiar con la responsabilidad de usarlos para hacer el bien.

Pero como ¡SHAZAM! es una comedia habrá momentos en que cometa errores para diversión del público. Para manejar esto contará con la ayuda de su hermano y mejor amigo Frederick “Freddy” Freeman, interpretado por Jack Dylan Grazer. Bien podríamos decir que esta cinta es otra “historia de origen” a la que nos tienen acostumbrados los estudios detrás del cine de superhéroes.

Sin embargo, y dependiendo de cómo se manejen las cosas, podría hacer más llevaderas las cosas. Tiene que haber un sustento para Shazam en su introducción al DCEU. Aunque actualmente no se sabe que tan relacionada estará con las otras cintas de Warner Bros. y DC Comics, ya que ambas compañías parecen estar más tentadas a lanzar sus filmes sin la necesidad de que estén relacionados entre sí.

Grandes poderes vienen con responsabilidad y… ¡diversión!

Además de los personajes y actores antes mencionados, tenemos también a Mark Strong, que interpreta al villano de la historia y a quien vimos en el más reciente tráiler de ésta. Él actúa como el Doctor Thaddeus Sivana, quien alguna vez fue convocado para convertirse en Shazam pero la oscuridad de su corazón se lo impidió. Por lo que se vio en el avance estará al nivel de este superhéroe y le planteará un gran reto.

Esta es la segunda participación de Strong en las cintas de superhéroes de Warner Bros., ya que él también interpretó a Sinestro en Green Lantern. Aparte de los actores antes mencionados participan también Djimon Hounsou, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Faithe Herman, Cooper Andrews, Marta Milans, Lotta Losten y Ross Butler en diversos papeles. Unos más conocidos que otros y hay mucho talento joven.

De acuerdo a los planes, ¡SHAZAM! se estrenará en México el 5 de abril, el mismo día que en Estados Unidos. Veremos si Warner Bros., New Line Cinema y DC Comics tienen otro éxito entre manos con esta cinta del director David F. Sandberg.

(Visited 87 times, 1 visits today)