• compartir

Un nuevo Shaggy llegó a Hollywood y el original está muy enojado

Lo que debes saber...

Un nuevo Shaggy llegó a Hollywood y causó la furia del original.


Shaggy-Sustituido

Alguien deténgalo, antes de que sea muy tarde.

La presencia del poderoso Shaggy ha desaparecido poco a poco de internet en las últimas semanas, sobre todo después de que se desmintiera su posible presencia en Mortal Kombat 11.

En su momento se hicieron toneladas de memes respecto a la fuerza de este personaje, pero nunca imaginamos que terminaría estallando en furia por culpa de Hollywood.

Dicen que hay que renovarse para crecer, y recientemente un anuncio despertó la ira del compañero de Scooby al dar a entender que era momento de olvidarlo y sustituirlo por alguien más.

https://www.tierragamer.com/10-personajes-rotos-que-podrian-pelear-un-minuto-contra-shaggy/

Matthew Lillard, quien dio vida a Shaggy en la película live action de 2002, estalló a través de su cuenta de Twitter luego que el papel del personaje le fuera asignado a otro actor.

Matthew Lillard no estaba nada feliz.

Quizá no lo sabías, pero después de la secuela de esta cinta, Lillard dio vida al compañero de Scooby en algunos trabajos animados, pues su interpretación era casi perfecta; sin embargo, no fue suficiente.

A través de la cuenta oficial de DiscussingFilm se reveló el elenco oficial que participara en la próxima película de Scooby Doo, y lo primero que saltó a la vista fue la ausencia de Lillard.

La respuesta de los fans llegó de forma casi instantánea, e hizo tanto eco que el actor tomó las redes para expresar su descontento con un mensaje.

“Bueno, esto apesta. Que forma tan horrible de averiguarlo… gracias Hollywood. Nunca dejas de sorprenderme”.

Después de una noticia así suponemos que lograron despertar su ultra instinct, pero es tan benévolo que aplacó su furia por un bien mayor.

Esta nueva película sustituirá a Lillard pero conservará las voces de Scooby y Fred, quienes son interpretados por el actor Frank Welker.

Este cambio radical será muy notorio en la versión original, pero seguramente el doblaje latino incluirá a la ya conocida voz de Arturo Mercado, quien le ha dado vida en casi 40 proyectos diferentes.

Te recomendamos:

Después de mucho tiempo vimos estallar la furia de Shaggy, y esperamos que logre controlarla.

Fuente.

(Visited 178 times, 1 visits today)